|
franmoreno
|
Bueno, de momento el viernes 29 va tomando la delantera y parece ser que seremos unos cuantos  Esto es como lo de las manifestaciones, que cada no interpreta los datos a su manera XD Yo para equilibrar la balanza XD también voto por viernes 29.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obelix1967
Simpatizante del GUM

Estan locos estos romanos...
|
Yo soy totalmente nuevo, si aceptáis y puedo voy para allá.
|
|
|
|
|
|
Mis manzanitas:
iMac 21,5 Core I5 2,7Ghz - Lion iPhone 4S 32Gb iPod Classic 40Gb
|
|
|
|
Tomás
|
Claro que aceptamos!
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13" Core 2 Duo 2,53 GHz (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 32 Gb - Blanco iPhone 5 32 Gb - Negro/Grafito iPod Nano 6G 8 Gb - Verde Apple TV 3
|
|
|
|
franmoreno
|
Aaaaaarghh!!!! No puedo 29, adelantamos viernes 22? ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m_villagordo
|
A mi el 22 me viene mal pero, si votais el 22 no importa iré a la siguiente Limonada & iOS, si ser papa primerizo me lo permite. xD
Un saludo chicos!!
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo MacBook unibody de 13' MacBook Air de 13' 250Gb i7 iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPhone 4 16GB "Negro" iPad 16GB wifi Time Capsule
|
|
|
|
Xavi
|
Pues a mi el 22 me viene mal ( tengo dentista :_( )
|
|
|
|
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
|
franmoreno
|
Entonces dejarlo al 29 si va gente... os veré el 30 en la sesión del GUM Murcia... además, habrá verano para hacer otras Limonadas & iOS? o igual tienen que ser die limonade & iOS, con el permiso de la Sra. Merkel, claro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomás
|
Eso si, a cualquier Limonada & iOS tenemos que ir con la camiseta del GUM, haciendo publicidad 
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13" Core 2 Duo 2,53 GHz (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 32 Gb - Blanco iPhone 5 32 Gb - Negro/Grafito iPod Nano 6G 8 Gb - Verde Apple TV 3
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Cuando tengáis una fecha cierta publicad una convocatoria en la portada del blog y en twitter.
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
Xavi
|
Pues a priori el día 29 suena al más factible.. vamos que nos veremos dos días seguidos las caras ;-)
|
|
|
|
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
|
Álvaro Franco
|
En teoría el 29 puedo... ¡nos vemos allí! 
|
|
|
|
|
|
Mac Mini (Early 2006) 1,66 GHz 2 GB RAM Snow Leopard 10.6.8 iPad 2 Wi-Fi + 3G 16 GB iPhone 3GS 16 GB Álvaro Franco - iOS Developer & Web Designer http://alvarofranco.es
|
|
|
|
Louesfera
|
El 29 no puedo: estoy con mis 2 crios, salvo sin vengo con ellos pero a esconder vuestros iDispositivos sino se los llevan  El 22 podría si no es muy tarde...
|
|
|
|
|
|
iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR __________________________________________________
|
|
|
|
m_villagordo
|
Vengo del médico con mi señora y me dicen que al fin de semana no llega. Correo peligro mi asistencia a la Limonada y a la última reunión de la temporada... Iré informando  Sino nos vemos... que lo disfrutéis como yo lo disfruto cada vez que voy 
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo MacBook unibody de 13' MacBook Air de 13' 250Gb i7 iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPhone 4 16GB "Negro" iPad 16GB wifi Time Capsule
|
|
|
|
Louesfera
|
Lo mas importante es que todo vaya bien para el bebe, su madre y tu  . [update] No podre venir tanpoco el 22, que hay fiesta de fin de curso de mis peques  . A pasar lo bien chicos (y chicas pero mas bien no habra  ) Los años anteriores las Limonadas & iOS no eran Despues de la ultima reunion del GUM, durante el verano  ? Bueno a ver si os veo en Julio o Agosto. Feliz vacaciones...
|
|
|
|
|
|
iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR __________________________________________________
|
|
|
|
Xavi
|
Suerte Manu y nada, os deseo lo mejor y que el parto sea lo más leve para el peque y la madre  . Respecto a las Limonadas, tradicionalmente han sido post-última reunión, pero vamos, que es una quedada de amigos maqueros  , para eso no hace falta seguir un protocolo de que sea antes o después de una determinada fecha.. de todas formas, si preferís, siempre se puede dejar para el día 6 de Julio, de forma que sea post-reunión del gum y que haya más asistencia si cabe  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|