|
franmoreno
|
Pues estoy esperando que me contesten para ver si temporalmente nos pueden instalar, al menos una demo para estas sesiones. Lo ideal es que estas aulas las gestionaran con algo parecido al DeepFreeze y así todo esto sería mas sencillo :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Álvaro Bernal
Redactor

Disñador gráfico, bloguero, podcaster, creativo...
|
Hmmm, no sé. ¿Te vale con el iMac 21' i5 que hay en la mesa del profesor de la Sala Mac de la UCAM?
A decir verdad, no mucho... más que nada porque según recuerdo, van con 10.6 Snow Leopard, y una de las cosas que quiero enseñar en la ponencia de BetterTouchTool es cómo hacer los gestos del Magic Trackpad en Lion con el Magic Mouse, el cual han abandonado un poco... por ejemplo. También jugar con el Apple Remote y iTunes a pantalla completa, así como otras opciones del Mission Control.
|
|
|
|
|
|
Coordinador de comunicación del GUM Murcia. Soy el que te habla en nombre del GUM desde Twitter o Facebook... normalmente. ____________________________________
2009 Apple MacBook Pro 15". 4 GB RAM 2011 Apple iMac 21.5". 4 GB RAM 2012 Apple iPhone 5. 16 GB
|
|
|
|
Tomás
|
Hola a todos. Veo que ya para la reunión de junio no quedaría tiempo para lo siguiente: copias de seguridad (Time Machine/NAS). Se podría valorar hablar de ello en el futuro, incluso en la reunión de junio os aconsejo que os alejéis de mi porque os preguntaré jaja. Es un tema que me preocupa y necesito consejo. Saludos 
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13" Core 2 Duo 2,53 GHz (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 32 Gb - Blanco iPhone 5 32 Gb - Negro/Grafito iPod Nano 6G 8 Gb - Verde Apple TV 3
|
|
|
|
franmoreno
|
Como poder, si hay voluntario, se puede proponer para una mini-sesión o bien en la última hora, los que tengan NAS y hagan backup pueden comentar su experiencia.
Y tu pregunta, pregunta, que se viene a aprender ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Álvaro Bernal
Redactor

|
Y yo todavía sin MacBook/Mac Mini para la ponencia... ¡¡cachis!! ¿Por qué no compraría un MacBook Pro en lugar de un iMac? Mi madre me lo restriega todos los días... jajajajajaj
|
|
|
|
|
|
Coordinador de comunicación del GUM Murcia. Soy el que te habla en nombre del GUM desde Twitter o Facebook... normalmente. ____________________________________
2009 Apple MacBook Pro 15". 4 GB RAM 2011 Apple iMac 21.5". 4 GB RAM 2012 Apple iPhone 5. 16 GB
|
|
|
Álvaro Bernal
Redactor

|
No quiero parecer pesado, ¿pero alguien me va a poder prestar su MacBook/Mac Mini con Lion para mis 15 minutos de ponencia? Venga, hombre, que son sólo 15 minutos... jajajajajaja. Yo lo digo para prepararme una presentación y eso.
Un abrazo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Yo te lo dejo, pero sigo sin saber por qué lo necesitas teniendo allí un iMac justo en la mesa.
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Para los interesados en Omnifocus, que sepáis que sus apps NUNCA tienen descuento pero hoy, por no se qué locura, Omnifocus para iPad y Omnifocus para Mac están al 50%, no sé durante cuanto tiempo.
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
m_villagordo
|
Me cago en la madre que los pario, la semana pasada compre omnifocus para Mac
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo MacBook unibody de 13' MacBook Air de 13' 250Gb i7 iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPhone 4 16GB "Negro" iPad 16GB wifi Time Capsule
|
|
|
|
mespaznar
|
Me cago en la madre que los pario, la semana pasada compre omnifocus para Mac Perdona, pero putadon el mio, que me gasto 70 napos en el screenflow para que una semana después este a 40€ con media docena mas de programas, eso si es OMFG!!!
|
|
|
|
|
|
iPod Mini 4Gb (2004) iPod Touch 8g 1ªG (2007) iPhone 4 16g,iPhone 4 16 g White iPod Shuffle 2gb 2ªG,iPod Shuffle 2gb 4ªG MacBook Pro 13" iMac 21'5 pulgadas [3,06GHz Intel Core 2 Duo 8GB 1067 MHz DDR3] Ibook G4 1,33 GHz
|
|
|
Álvaro Bernal
Redactor

|
Yo te lo dejo, pero sigo sin saber por qué lo necesitas teniendo allí un iMac justo en la mesa.
El iMac de la mesa no vale porque lleva Snow Leopard, y lo que quiero explicar (entre otras cosas) es cómo añadir nuevos gestos a Lion (como el gesto del Launchpad, que el Magic Mouse no lo lleva... entre otros muchos), cambiar entre apps a pantalla completa con el Apple Remote, etc... ¿Confirmas que me lo dejas? Es para empezar a trabajar el keynote que voy a montar... jajajajaja. Un abrazo y gracias, Emilio.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 12, 2012, 00:00 por Álvaro Bernal »
|
|
|
|
|
|
Álvaro Franco
|
Si queréis, en 15 minutillos, puedo hablar de iOS 6, con demostración incluída en mi iPhone y iPad.
|
|
|
|
|
|
Mac Mini (Early 2006) 1,66 GHz 2 GB RAM Snow Leopard 10.6.8 iPad 2 Wi-Fi + 3G 16 GB iPhone 3GS 16 GB Álvaro Franco - iOS Developer & Web Designer http://alvarofranco.es
|
|
|
|
franmoreno
|
Clarooo!! Para eso están las mini-píldoras :-D Hay hueco!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Álvaro Franco
|
Ale, pues me apunto también a hacerlo! 
|
|
|
|
|
|
Mac Mini (Early 2006) 1,66 GHz 2 GB RAM Snow Leopard 10.6.8 iPad 2 Wi-Fi + 3G 16 GB iPhone 3GS 16 GB Álvaro Franco - iOS Developer & Web Designer http://alvarofranco.es
|
|
|
|
franmoreno
|
Perfecto!! Esta reunión de junio va a salir muy completa, no hay que perdérsela!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|