Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  Areas generales  |  Hardware  |  El nuevo AppleTV: ¿ vale la pena ?
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El nuevo AppleTV: ¿ vale la pena ?  (Leído 1501 veces)
Louesfera
Socio del GUM

Ver Perfil WWW
« : Mayo 21, 2012, 13:19 »

Muy buenas a tod@s,

Lejo de querer creer una polemica  Giñar, como tengo duda sobre el nuevo AppleTV, me acerco a vosotros para preguntarles si vale realmente la pena.

Me explico: mirando la poca información sobre la web de Apple sobre este producto veo:
- que de cosas para alquilar o comprar online, no hay muchas posibilidades en comparación de mercados como los Estados Unidos (sin hablar de programas de entretenimientos)...

- que tengo que pasar por iTunes para poder ver luego los archivos en el AppleTV y luego eso quiere decir (si no me equivoco) que tengo que convertir previamente las decenas de miles de vídeos que tengo...

- que el Jailbreak que funcionaba con los modelos anteriores de AppleTV no funciona y por lo leído estamos lejos de una nueva versión y es una pena porque se podría haber instalado alguna app de tipo MediaCenter.

Espero vuestras opiniones.

Gracias de antemano,

@Louesfera

iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 21, 2012, 14:12 »

Hola Louesfera, yo utilizo un apple tv de 2 generación para ver pelis sin pasar por itunes y no lo tengo con jailbreak. utilizo un programa que se llama airparrot y utilizo la tele como si de un escritorio extendido se tratara para poder ver las pelis o mas cosas.
Yo lo veo útil

Informatico de profesión y pensador en mis ratos libres.
Emilio Cano Molina
Presidente del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 21, 2012, 14:29 »

Cuando Airplay venga en Mountain Lion ya no será necesario usar programas como Airparrot y se supone que funcionará todavía más fluido que esos programas. Por lo demás todo lo que dice Louis es cierto. Yo tengo Apple TV desde la primera generación y ya me he acostumbrado a convertir todo, para mí no es problema. Pero supongo que es una cosa pesada a la que cuesta acostumbrarse.

MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion
iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G

Todas mis manzanas aquí
mespaznar
Vocal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 21, 2012, 14:46 »

- que de cosas para alquilar o comprar online, no hay muchas posibilidades en comparación de mercados como los Estados Unidos (sin hablar de programas de entretenimientos)...

El Store es como si fueras  a un videoclub, ahi tienes peliculas que no son nuevas en cartelera pero si en alquiler por lo que la pregunta es ¿sigues visitando el videoclub?

- que tengo que pasar por iTunes para poder ver luego los archivos en el AppleTV y luego eso quiere decir (si no me equivoco) que tengo que convertir previamente las decenas de miles de vídeos que tengo...

En mi casa la de los idiomas es mi mujer, yo necesito subtitulos asi que me lo tengo que pasar de todas formas pero tambien te digo que con Roadmovie es pinchar arrastrar y el resto lo hace el solo

- que el Jailbreak que funcionaba con los modelos anteriores de AppleTV no funciona y por lo leído estamos lejos de una nueva versión y es una pena porque se podría haber instalado alguna app de tipo MediaCenter.

el jailbreak es de loser's,  Sonreir si quieres un Apple TV para hacerle eso lo recomendable seria comprarse una carcasa multimedia con wifi y con eso te sobra. Si quieres le pones disco duro y si no te pasas los ficheros a un pendrive y listo

Yo estoy muy contento con mi Apple TV de 2ª generacion

iPod Mini 4Gb (2004)
iPod Touch 8g 1ªG (2007)
iPhone 4 16g,iPhone 4 16 g White
iPod Shuffle 2gb 2ªG,iPod Shuffle 2gb 4ªG
MacBook Pro 13"
iMac 21'5 pulgadas [3,06GHz Intel Core 2 Duo 8GB 1067 MHz DDR3]
Ibook G4 1,33 GHz
Tomás
Vocal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 21, 2012, 17:49 »

Hola Louesfera,

yo hace un mes adquirí el nuevo Apple TV. Te puedo decir que yo, de momento, lo estoy usando como reproductor de música (ya que si tienes iTunes Match tienes toda tu biblioteca a mano para reproducirlo en tu televisor), escuchar podcasts mientras cocino, etc., y también como reproductor de series y películas.

Como dice Emilcar, es acostumbrarse al proceso de convertir. Sigo varias series que se me descargan en versión original en cuanto están disponibles, y uso Subler para convertir el mkv y agregarle los subtítulos. La función de Airplay apenas la uso con mi iPad o iPhone, pero eso si, en cuanto llegue Mountain Lion, debes saber que el Apple TV multiplicará x100 su uso.

Poder enviar a la televisión cualquier cosa que estés haciendo en el ordenador será muy útil, sobre todo la reproducción de series y películas. Si finalmente lo adquieres, no te compliques en convertir toda tu videoteca a un formato compatible con iTunes; con Mountain Lion dejarás de depender de este proceso, solo harás click y se te visualizará en el ordenador.

Yo no me arrepiento de la compra, y me arrepentiré muchísimo menos con Mountain Lion Sonrisa.

Saludos!

MacBook Pro 13" Core 2 Duo 2,53 GHz (Mid 2009) - Mountain Lion
iPad 4G 32 Gb - Blanco
iPhone 5 32 Gb - Negro/Grafito
iPod Nano 6G 8 Gb - Verde
Apple TV 3
padi
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 21, 2012, 22:52 »

se que airparrot no es lo mejor del todo, pero mientras va saliendo mountain lion y no ocupar espacio del disco duro si no es muy grande pues no esta mal la solución.

Informatico de profesión y pensador en mis ratos libres.
Louesfera
Socio del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 22, 2012, 10:26 »

Gracias a todos para vuestras opiniones y comentarios.
Voy a investigar estas apps.
Y voy a instalar en alguna particion a este Moutain Lion: a ser Mac (& iOS) Developer lo tengo ya  Giñar

Feliz semana a todos,

A ver si nos vemos este sábado...

iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines