Álvaro Bernal
Redactor

Disñador gráfico, bloguero, podcaster, creativo...
|
 |
« : Mayo 19, 2012, 14:23 » |
|
Una pregunta muy sencilla a la que contestar después de leer esta entrada: http://www.gummurcia.org/noticias/despues-de-flashback-comprarias-un-antivirus-para-mac/Después de Flashback, ¿comprarías un antivirus para Mac?
|
|
|
|
|
|
Coordinador de comunicación del GUM Murcia. Soy el que te habla en nombre del GUM desde Twitter o Facebook... normalmente. ____________________________________
2009 Apple MacBook Pro 15". 4 GB RAM 2011 Apple iMac 21.5". 4 GB RAM 2012 Apple iPhone 5. 16 GB
|
|
|
|
m_villagordo
|
NO
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo MacBook unibody de 13' MacBook Air de 13' 250Gb i7 iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPhone 4 16GB "Negro" iPad 16GB wifi Time Capsule
|
|
|
|
Louesfera
|
Ni después ... ni antes 
|
|
|
|
|
|
iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR __________________________________________________
|
|
|
|
mespaznar
|
Para instalar un antivirus se deberian de dar dos situaciones:
1º- Me pongo a instalar todos los programas pirateados que pille de cualquier pagina de descargas
2º- Que termine de perder la cabeza y me ponga a darle a "aceptar" a todo aquel pop up que me salte diciendome que tengo un virus y que instale lo que ellos me digan porque me van a salvar gratuitamente la vida regalandome un antivirus que termina siendo un troyano.
Asi que, de momento, yo tampoco instalo antivirus.
|
|
|
|
|
|
iPod Mini 4Gb (2004) iPod Touch 8g 1ªG (2007) iPhone 4 16g,iPhone 4 16 g White iPod Shuffle 2gb 2ªG,iPod Shuffle 2gb 4ªG MacBook Pro 13" iMac 21'5 pulgadas [3,06GHz Intel Core 2 Duo 8GB 1067 MHz DDR3] Ibook G4 1,33 GHz
|
|
|
José Carlos Samper
Amigo del GUM

|
Ni de coña, para eso sigo con el guindows
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Álvaro Bernal
Redactor

|
Yo creo que ninguno "de los que entendemos un poco" estaríamos dispuestos a instalar un antivirus, y mira que en el Mac App Store hay muchos gratis.
|
|
|
|
|
|
Coordinador de comunicación del GUM Murcia. Soy el que te habla en nombre del GUM desde Twitter o Facebook... normalmente. ____________________________________
2009 Apple MacBook Pro 15". 4 GB RAM 2011 Apple iMac 21.5". 4 GB RAM 2012 Apple iPhone 5. 16 GB
|
|
|
|
Álvaro Franco
|
Los antivirus son ETA.
|
|
|
|
|
|
Mac Mini (Early 2006) 1,66 GHz 2 GB RAM Snow Leopard 10.6.8 iPad 2 Wi-Fi + 3G 16 GB iPhone 3GS 16 GB Álvaro Franco - iOS Developer & Web Designer http://alvarofranco.es
|
|
|
Álvaro Bernal
Redactor

|
Los antivirus son ETA.
Peor, Al-Qaeda... #chisteracista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|