Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  Areas específicas  |  Vídeo digital  |  Edición de video con iMovie poner dos o mas melodías.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Edición de video con iMovie poner dos o mas melodías.  (Leído 3039 veces)
Koldo
Amigo del GUM
*

Ver Perfil
« : Mayo 13, 2012, 21:02 »

Hola amigos del Mac, estoy intentando editar videos que tenia en cintas VHS grabados por mi con iMovie, todo esta perfecto hasta que intento poner mas de una melodía, solo puedo controlar el volumen con la aplicación “ondas de audio” en la primera canción, en las restante melodías no puedo hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias anticipadas Jorge.
Álvaro Bernal
Redactor
*

Disñador gráfico, bloguero, podcaster, creativo...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 14, 2012, 02:02 »

No sé si lo que quieres es que suenen las dos canciones a la vez. Si es así, ve a Garage Band, mézclalas (además de que podrás ajustar las propiedades de cada una) y guarda la pista en MP3. Luego podrás ponerla en el vídeo.

Un saludo.

Coordinador de comunicación del GUM Murcia. Soy el que te habla en nombre del GUM desde Twitter o Facebook... normalmente.

2009 Apple MacBook Pro 15". 4 GB RAM
2011 Apple iMac 21.5". 4 GB RAM
2012 Apple iPhone 5. 16 GB
mespaznar
Vocal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 14, 2012, 09:57 »

Creo que no te he entendido, ¿quieres poner dos canciones en el mismo clip y que se oigan las dos al mismo tiempo o cuando pones una segunda cancion a continuacion de la primera solo te deja subir/bajar el volumen de una de ellas?

iPod Mini 4Gb (2004)
iPod Touch 8g 1ªG (2007)
iPhone 4 16g,iPhone 4 16 g White
iPod Shuffle 2gb 2ªG,iPod Shuffle 2gb 4ªG
MacBook Pro 13"
iMac 21'5 pulgadas [3,06GHz Intel Core 2 Duo 8GB 1067 MHz DDR3]
Ibook G4 1,33 GHz
Koldo
Amigo del GUM
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 15, 2012, 00:10 »

Creo que no te he entendido, ¿quieres poner dos canciones en el mismo clip y que se oigan las dos al mismo tiempo o cuando pones una segunda cancion a continuacion de la primera solo te deja subir/bajar el volumen de una de ellas?
Exactamente una canción a continuación de otra y solo puedo controlar el volumen de la primera canción con el botón ondas de audio y quisiera saber como puedo controlar el volumen de la siguiente canción. Gracias y un saludo.
mespaznar
Vocal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 15, 2012, 07:43 »

Creo que te refieres al botón de "mostrar u ocultar ondas de audio" ¿no?. Ese botón solo es para mostrar el nivel de audio tanto de las canciones como del video que tenemos en la ventana de Proyecto.
Una vez mostrado el audio veras que se agrandan y que en la parte de media de los archivos adjuntos al proyecto tienes como una linea por debajo de la cual están las ondas.
Si pones el cursor encima de esta linea te permitirá subir y bajar el audio indistintamente al resto de los archivos, solo modificaras el volumen de los que tienes marcados en ese momento.
Esta herramienta es perfecta para poder corregir subidas de volumen exageras en el momento de la grabación y que podrían distorsionar el sonido de un video. Si tiras de esta linea hacia arriba veras que de verde pasa a amarillo y después a rojo, esos son niveles que hay que evitar.

un saludo.

iPod Mini 4Gb (2004)
iPod Touch 8g 1ªG (2007)
MacBook Pro 13"
Ibook G4 1,33 GHz
Koldo
Amigo del GUM
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 15, 2012, 21:58 »

Muchas gracias por intentar darme una solución a mi consulta. Intentare explicarme mejor. Tengo un video quiero poner dos canciones una a continuación de la otra, pero también tiene conversaciones que quiero que se escuchen, entonces tengo que bajar el volumen de la canciones con el fin de que se escuchen las conversaciones. Pues solo ser controlar el volumen de la primera canción en la segunda lo intento pero no puedo no me da la opción, se marca todo el clip de video de la segunda canción pero no puedo marcar el trozo que quiero reducir el volumen. Hay algo que no se. Un saludo y muchas gracias.
mespaznar
Vocal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 16, 2012, 10:41 »

Creo que hablamos de lo mismo pero no nos entendemos  Sonreir

Lo que puedes hacer es venir a la proxima reunion del GUM que será dentro de poco y lo vemos alli directamente.

un saludo

iPod Mini 4Gb (2004)
iPod Touch 8g 1ªG (2007)
MacBook Pro 13"
Ibook G4 1,33 GHz
mespaznar
Vocal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 16, 2012, 23:36 »

Hola, te adjunto enlace a un video que acabo de hacer explicando lo que te comentaba en el post anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=jJgfhnp76T4

Espero que te sirva de ayuda.

un saludo

iPod Mini 4Gb (2004)
iPod Touch 8g 1ªG (2007)
MacBook Pro 13"
Ibook G4 1,33 GHz
Koldo
Amigo del GUM
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 17, 2012, 21:02 »

Muchas gracias pero no hay manera, solo puedo modificar el volumen de la primera canción, el cursor solo se cambia para modificar el volumen en la primera canción, en las demás no se modifica y por consiguiente no puedo modificar el volumen. Me llevaré el ordenador a una reunión para ver lo que hago mal. Lo dicho gracias y un saludo.
mespaznar
Vocal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Mayo 18, 2012, 09:08 »

Muchas gracias pero no hay manera, solo puedo modificar el volumen de la primera canción, el cursor solo se cambia para modificar el volumen en la primera canción, en las demás no se modifica y por consiguiente no puedo modificar el volumen

¿Trabajas con iMovie '09 o iMovie '11?

iPod Mini 4Gb (2004)
iPod Touch 8g 1ªG (2007)
MacBook Pro 13"
Ibook G4 1,33 GHz
Koldo
Amigo del GUM
*

Ver Perfil