ronsonmaria
Amigo del GUM

|
 |
« : Septiembre 29, 2011, 21:55 » |
|
Buenas noches compañeros,
Hace poco adquirí una cámara SAMSUNG de HD y ahora estoy intentando editar unos vídeos que ocupan 6 GB. Cual ha sido mi sorpresa que al importarlos a iMovie me dice que tengo qeu esperar 7 Horas!!, que hago mal?, a vosotros os ha pasado esto?
Lo digo por plantearme lo del HD, si resulta que una conferencia de una hora tarda 6 horas en importarse.... ¿ Cuanto tiempo tardaría un viaje de fin de semana?, ¿ Y unas vacaciones...?¿ Siglos?...
¿ Qué opináis ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mespaznar
|
Importarse o renderizarse?? Yo tengo una Panasonic SD60 con la que grabo todo en HD y los viajes que suelen ser los videos mas largos tarda unos minutejos en pasarlos al disco duro, pero 7 horas?? Ahora, si hablas de renderizar el proyecto entiendo que tendrá que ver mucho la maquina que tengas, ¿con cual de las dos tienes el problema?
|
|
|
|
|
|
iPod Mini 4Gb (2004) iPod Touch 8g 1ªG (2007) iPhone 4 16g,iPhone 4 16 g White iPod Shuffle 2gb 2ªG,iPod Shuffle 2gb 4ªG MacBook Pro 13" iMac 21'5 pulgadas [3,06GHz Intel Core 2 Duo 8GB 1067 MHz DDR3] Ibook G4 1,33 GHz
|
|
|
ronsonmaria
Amigo del GUM

|
Yo abro el iMovie, le digo Importar Vídeo... y me salen 7 horas para 1 hora de grabación, eso sí, seguro que hago algo mal...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mespaznar
|
la camara es de tarjeta o disco duro? yo tengo una SDHC de 8 Gigas y clase 10 y me tarda unos minutos importar los datos. Yo abro iMovie y despues inserto la tarjeta en la ranura de ni iMac y listo, sin mas demora.
|
|
|
|
|
|
iPod Mini 4Gb (2004) iPod Touch 8g 1ªG (2007) iPhone 4 16g,iPhone 4 16 g White iPod Shuffle 2gb 2ªG,iPod Shuffle 2gb 4ªG MacBook Pro 13" iMac 21'5 pulgadas [3,06GHz Intel Core 2 Duo 8GB 1067 MHz DDR3] Ibook G4 1,33 GHz
|
|
|
ronsonmaria
Amigo del GUM

|
Sí, es una SDHC de 32 Gb. Entonces una vez dentro del iMovie, ¿ Qué opción tengo que elegir, la de ARchivo->Importar desde la cámara?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mespaznar
|
Yo cuando tengo algo que importar, directamente abro iMovie y cuando ya esta rulando inserto la tarjeta en el iMac, un segundo despues me crea las miniaturas y me da la opcion de importacion.
Si no hiciera nada y has metido la tarjeta en la ranura, vas a Archivo-Importar-Peliculas y eliges la tarjeta y empezará a importar pero ya te digo que si tienes iMovie rulando y pones la tarjeta deberia de reconocerla.
¿Grabas en avchd?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|