Álvaro Bernal
Redactor

Disñador gráfico, bloguero, podcaster, creativo...
|
La camiseta está muy bien, intentaré hacer el ingreso esta semana. Si me permitís ser un poco "crítico", el diseño de Álvaro Bernal fue brutal, pero ni mejor ni peor que este. ¡Enhorabuena Xavi!  Gracias, majo, por ese halago... jajajajajaja. A mí nunca me gustan mis diseños y lo sabes (si no somos críticos en esta vida no avanzamos), y este diseño me encanta. Es más, ya encargué la mía :DDD. ¡¡Nos vemos el viernes por la tarde!!
|
|
|
|
|
|
Coordinador de comunicación del GUM Murcia. Soy el que te habla en nombre del GUM desde Twitter o Facebook... normalmente. ____________________________________
2009 Apple MacBook Pro 15". 4 GB RAM 2011 Apple iMac 21.5". 4 GB RAM 2012 Apple iPhone 5. 16 GB
|
|
|
|
Diego
|
Voy a ser yo el único valiente de Cartagena que va a ir?
|
|
|
|
|
|
MacBook 13" de Aluminio, 2Ghz, 4GB de RAM iPhone 4S de 16 GB Nikon D90 (objetivo 18-105mm f/3.5-5.6 y 50mm f/1,8)
|
|
|
|
Louesfera
|
Hola Diego, vas a cubrir el evento para tu blog ? 
|
|
|
|
|
|
iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR __________________________________________________
|
|
|
|
Diego
|
Hola Diego, vas a cubrir el evento para tu blog ?  Sí, para www.applesencia.com 
|
|
|
|
|
|
MacBook 13" de Aluminio, 2Ghz, 4GB de RAM iPhone 4S de 16 GB Nikon D90 (objetivo 18-105mm f/3.5-5.6 y 50mm f/1,8)
|
|
|
|
Louesfera
|
Hola Diego, vas a cubrir el evento para tu blog ?  Sí, para www.applesencia.com  Ya lo conozco  . Pues vaya, vamos a tener ahi mas gente de blogs que para cualquiera apertura de Apple Store, digo yo 
|
|
|
|
|
|
iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR __________________________________________________
|
|
|
|
periku
|
Yo también iré. Me llevará mi "sufridora" sobre las 21 horas y ella se queda en casa de mi hermana, donde comemos mañana.
|
|
|
|
|
|
Como disen mis alumnos: "cuantos más semos, mejor nos lo pasemos".
|
|
|
|
franmoreno
|
Yo soy exiliado, pero eso cuenta para que me cedan el primer puesto? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jafesan
Socio del GUM

La manzana mordida
|
Yo soy exiliado, pero eso cuenta para que me cedan el primer puesto?  Ejem ejem
|
|
|
|
|
|
iMac 27" Mid 2011, 2,7 GHz, 8GB Ram, 1,5 TB HD iPhone 4 8GB
|
|
|
|
franmoreno
|
Pero muchacho!!! No me digas que estas ya allí!!! o_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mespaznar
|
pues manda una foto tío!!!!! 
|
|
|
|
|
|
iPod Mini 4Gb (2004) iPod Touch 8g 1ªG (2007) iPhone 4 16g,iPhone 4 16 g White iPod Shuffle 2gb 2ªG,iPod Shuffle 2gb 4ªG MacBook Pro 13" iMac 21'5 pulgadas [3,06GHz Intel Core 2 Duo 8GB 1067 MHz DDR3] Ibook G4 1,33 GHz
|
|
|
jafesan
Socio del GUM

La manzana mordida
|
Está ángel neo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m_villagordo
|
Se me complica el poder ir esta noche. Mañana por la mañana tengo una boda y la verdad, no me apetece ir sin haber pegado ojo, además de que mi mujer no se encuentra muy bien, lleva ya unos días reguleros y no la voy a dejar sola en su estado Me gustaría que avisarais si es posible entrar a cualquier hora y acercarme tempranito. Gracias chicos!
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo MacBook unibody de 13' MacBook Air de 13' 250Gb i7 iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPhone 4 16GB "Negro" iPad 16GB wifi Time Capsule
|
|
|
jafesan
Socio del GUM

La manzana mordida
|
Ängel neo ha llegado a las 15,30 o por ahí, yo iré al final a las 18,00
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saussolin
Simpatizante del GUM

|
Buenas chicos esto va que vuela!! Ya tenemos uno en la fila??? ole tus OO !!!
Yo iré mañana a eso de las 07:00 a ver por donde va la fila.....por cierto alguien me pasaria su whatsapp para saber si debo madrugar mas o menos y coger un sitio apto para que me den camiseta???
Mi email es mi nombre de usuario aqui y me/gmail/hotmail el que querais...me hariais un favor para saber como va el tema!!! aunque leere el foro desde el iPhone....
Saludos!! animo valientes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mespaznar
|
Recien comprada la silla del Decathlon por 15€ 
|
|
|
|
|
|
iPod Mini 4Gb (2004) iPod Touch 8g 1ªG (2007) iPhone 4 16g,iPhone 4 16 g White iPod Shuffle 2gb 2ªG,iPod Shuffle 2gb 4ªG MacBook Pro 13" iMac 21'5 pulgadas [3,06GHz Intel Core 2 Duo 8GB 1067 MHz DDR3] Ibook G4 1,33 GHz
|
|
|
|