|
Alvaro
|
Hola gente,
por razones poderosas (fuera de España) no podré asistir a tal acontecimiento, pero ya me he puesto en contacto con el Secretario para ver si llego a tiempo de pedir una camiseta.
Un saludo y espero ver las fotos por aquí.
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPhone 3G 8GB iPad WiFi + 3G
|
|
|
|
mespaznar
|
Yo me acercaré a la cola pasada la 1 AM, porque antes me meteré al cine con unos colegas a ver "Los Vengadores". Realmente me da igual estar más delante o más detrás.
Estuve el sabado pasado y fue legen... legen... dary!!!!
|
|
|
|
|
|
iPod Mini 4Gb (2004) iPod Touch 8g 1ªG (2007) iPhone 4 16g,iPhone 4 16 g White iPod Shuffle 2gb 2ªG,iPod Shuffle 2gb 4ªG MacBook Pro 13" iMac 21'5 pulgadas [3,06GHz Intel Core 2 Duo 8GB 1067 MHz DDR3] Ibook G4 1,33 GHz
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Tras darle un poco el follón a Fran, ya he pagado mi camiseta. Ahora sólo falta que baje a Cartagena, no se cuando y me la pueda dar... O, si coincide, en alguna reunión del GUM.
Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPhone 3G 8GB iPad WiFi + 3G
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
jfulgen
Amigo del GUM

|
Hola me presento por aquí, por lo que veo seremos varios los que pasemos la noche del viernes en la Condomina, por cierto ayer me pille vuestra camiseta, mola mucho!!
|
|
|
|
|
|
iMac 24"iPad 3 32GBiPad 2 3G 32GBiPhone 4S 32GB iPhone 4 32GBiPod Nano 8GBApple TV2
|
|
|
|
mespaznar
|
Hablando de todo un poco, ¿donde y cuando se entregaran las camisetas?
|
|
|
|
|
|
iPod Mini 4Gb (2004) iPod Touch 8g 1ªG (2007) iPhone 4 16g,iPhone 4 16 g White iPod Shuffle 2gb 2ªG,iPod Shuffle 2gb 4ªG MacBook Pro 13" iMac 21'5 pulgadas [3,06GHz Intel Core 2 Duo 8GB 1067 MHz DDR3] Ibook G4 1,33 GHz
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
En Nueva Condomina, desde la noche del viernes.
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
m_villagordo
|
Chicos, a que hora cierran las puertas de NC? para poder entrar?
Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo MacBook unibody de 13' MacBook Air de 13' 250Gb i7 iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPhone 4 16GB "Negro" iPad 16GB wifi Time Capsule
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Pues a la 1 AM comienza la última sesión de cine los viernes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franmoreno
|
Vengaaa... Quien no ha visto Los Vengadores aun y se apunta al cine? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mespaznar
|
A ver, organicemonos,
¿a que hora es el pase de Los Vengadores?
¿Es el pase en 3D o en 2D?
¿A que hora empezaremos a ponernos en la cola de la tienda?
¿Prepararemos un avituallamiento como ese rico caldo que nos dan en las bodas a las 4 de la mañana?
¿Se pueden recoger camisetas de otros socios que no puedan asistir por la noche?
¿alguien tiene alguna pregunta mas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franmoreno
|
Casi mejor que abramos otro hilo para el tema organizativo  Llevarse la barbacoa va a ser excesivo ¿verdad? Es que a las 4 entra un hambre... y me da a mi que el caldico va a saber a poco... Eso o ya que tomamos la Condomina, expropiar McDonald's, que está muy de moda últimamente, y servirnos al gusto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavi
|
Uff... la verdad es que estoy leyendo todos los posts.. y me está entrando un sueño sólo de pensarlo :-P. No sé si será que lo más tarde que me he acostado en meses han sido las 2AM, pero no sé, quizás me anime...
|
|
|
|
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
|
franmoreno
|
Hay que ver donde se abrirá el butrón para dejar pasar los churros y el chocolate desde bien temprano... Xavi no lo pienses que luego te arrepentirás 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|