Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  Areas generales  |  Software  |  ITunes y WMA
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ITunes y WMA  (Leído 775 veces)
Dani d
Amigo del GUM
*

Ver Perfil WWW
« : Marzo 24, 2012, 21:42 »

Buenas a todos y todas,

como siempre una duda. Tengo bastantes archivos de música en formato wma, para repdoducirlos en el mac me basta con VLC, pero me acabo de hacer con un IPOD nano y me gustaría saber el mejor modo de convertirlos a AAC o a Mp3 para sincronizarlos con el itunes al Ipod. O quizás basta algún codec y no hace falta convertirlos. No sé. En cualquier caso espero consejos.

Saludos

Macbook pro, 2,3 GHz, i5, Lion 10.7
Ipod Nano 6th
franmoreno
Secretario del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2012, 21:55 »

Prueba con Max o XLD. A mi me funcionan para convertir formatos sin pérdida e imagino que podrán con "eso" Sonrisa
jafesan
Socio del GUM

La manzana mordida

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 25, 2012, 12:59 »

Yo tengo el iSkysoft Video Converter, va muy bien!

iMac 27" Mid 2011, 2,7 GHz, 8GB Ram, 1,5 TB HD
iPhone 4 8GB
Dani d
Amigo del GUM
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 28, 2012, 21:49 »

Muchas gracias por las aportaciones,

Max y xld no me han funcionado, sirven para ripiar, pero no me aceptan pistas que tengo en el disco duro. Exclusivamente para pistas musicales he conseguido AII2MP3 y me voy apañando. Skysoft tiene buena pinta, sobre todo pensando a que tengo un videocámara sony y graba en MPG que luego tengo que convertir si quiero usar el imovie... pero como es de pago... de momento evito a ver si encuentro algo que no sea. Pero no tiene mala pinta.

Gracias de todos modos a ambos
Dani d

Ipod Nano 6th
franmoreno
Secretario del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 29, 2012, 06:33 »

Max y XLD si te aceptan pistas del disco duro, pero deben ser formatos sin pérdida e imagino que WMA no lo es  Indeciso Los codecs para Mac te los puedes bajar desde la web de Microsoft, pero leo que ya te hace el apaño VLC y con esto no vas a conseguir que iTunes te los reconozca, pero ¿habías probado ha convertirlos desde el iTunes del PC? Porque los WMA los habrás conseguido de ahí ¿no?

Un saludete.
Dani d
Amigo del GUM
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 29, 2012, 15:37 »

Hola Fran,

efectivamente me expresé mal... max y xld si aceptan del disco duro, pero sin perdida, por lo tanto ama sólo ripeando. Pc con windows no uso desde hace muuuuucho. Hasta hace unos meses usaba linux, por cuestiones profesionales y de conexión linux se me hizo demasiado inestable y rechazando de plano volver a windows hice un esfuerzo (con el que estoy encantado) y pasé a Mac. Los wma son mi gran colección de música clásica, me la regaló un amigo, es una selección especial de autores y obras y el la hizo copiando pistas de cd originales, no se por qué, está en formato ama. Es una colección que ya tiene años. No tengo pc para hacer el cambio. Para escucharlos en el ordenador con VLC no tengo problemas, el caso es que con mi nueva adquisición, el Nano6th, si necesito gestionar las pistas desde el itunes. Con todo, como decía, con el AII2MP3 de momento voy tirando, pierde la información de los títulos de pista y eso, que está añadida a mano, imagino, después por el amigo que me hizo el regalo, y se queda como pista 1 pista 2 y demás, pero eso es un mal menor, ya que lo organizo por carpetas y ya está.

Saludos y gracias de nuevo

Ipod Nano 6th
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines