|
wein
Visitante
|
 |
« : Marzo 23, 2012, 19:20 » |
|
SE VENDE!. Zagale/as vendo mi Nikon D3100+objetivo 18-55mmVR+mochila+tarjeta de memoria 4Gb por ##430€## A mi me costó un poco mas de 600€ y actualmente con todo lo que doy está por unos 530€. La cámara tiene poca vida, no llegará a los 3000 disparos y se encuentra en perfecto estado. Todo en su caja original. Abrazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
No entiendo de Nikon. Respecto a la gama ¿podrías decirme cual es el equivalente de esta cámara en Canon?
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
wein
Visitante
|
Pues me temo Emilio que yo no entiendo de Canon  Esta Nikon está considerada una reflex de entrada, ya que incluso tiene un modo en el que te explica paso a paso la mejor configuración según el ambiente para la foto. Me gusta mucho ese modo para aprender.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g@tito
Amigo del GUM

|
La equivalente en Canon es la 500D o incluso la 550D.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Según he visto es un modelo de entrada similar a la 1100D de Canon pero con mejores prestaciones, lo que la sitúa efectivamente más cerca de la gama 500D/550D.
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
wein
Visitante
|
Es una gran cámara para su precio. La vendo porque estoy un poco justo de dinero y tengo un par de cosas inminentes, pero en cuanto me recupere en dos o tres meses volveré a comprarme una réflex, y lo mas seguro volverá a ser este modelo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jafesan
Socio del GUM

La manzana mordida
|
Puedes subir alguna foto de la cámara para que veamos el estado en el que se encuentra? A lo mejor ayuda a que la vendas, ¿no?
|
|
|
|
|
|
iMac 27" Mid 2011, 2,7 GHz, 8GB Ram, 1,5 TB HD iPhone 4 8GB
|
|
|
|
wein
Visitante
|
La cámara solo la vendo en mano, así que no hay problema en enseñarla, mucho mejor que en fotos por aquí.
Debería haber especificado esto, lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wein
Visitante