Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  Areas generales  |  Hardware  |  Reparar Ipad fuera del Servicio Tecnico en Murcia?
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reparar Ipad fuera del Servicio Tecnico en Murcia?  (Leído 1392 veces)
hombrebruster
Amigo del GUM
*

Ver Perfil
« : Marzo 16, 2012, 19:49 »

Hola a todos.
Llevo un tiempo registrado pero, como suele pasar en estos casos, solo recurro a vosotros cuando hay problemas :-S
El caso es que se me ha escoñao el iPad, cuando lo enchufo a iTunes el programa no lo reconoce y cuando lo conecto a la corriente me sale un "no esta cargando". El iPad tiene un pequeño golpe porque a mi hija se le cayó a los 3 dias de tenerlo y ha funcionado perfectamente hasta hace un mes. Aclarar que fue un regalo de reyes 2011, tiene año y poco escaso.
Total, lo he llevado al Mediamarkt (que es donde lo compré) y me dicen que el servicio técnico alega que como tiene el golpe, Apple no se hace responsable y me dan presupuesto de sustitución.
Lo he rechazado porque n ome da la gana gastarme 400 pavos en in iPad 1, como comprendereis.

De ahí la pregunta, ya que el servicio "ofcial" me quieren sangrar ¿existe algun sitio en murcia donde me lo puedan reparar sin ser "oficicales"?¿Conoceis alguno?

Desde luego, estoy muy decepcionado con Apple, pero eso es otra historia.

Venga, un saludo
Emilio Cano
Socio del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 17, 2012, 10:37 »

No sé dónde lo habrán llevado los de Media Markt, pero en Murcia hay dos servicios oficiales de Apple con los que recomendaría contactar directamente. Uno es Benotac y el otro es Desktop Publishing.

Si ellos te ofrecen la misma solución de sustitución, puedes preguntar en Megamac. El "problema" de todo esto es que Apple creo que no suministra herramientas ni repuestos a los servicios técnicos para reparar iPads y iPhones. En Murcia existen varias tiendas donde reparan pantallas de iPhone y puede que ellos se animen a abrir el iPad y ver qué le pasa, pero yo de momento recurriría a los SAT oficiales y a Megamac.

Mac mini Core i7 2,3 GHz 1 TB Fusion Drive (Mid 2012) - Mavericks
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26 GHz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mavericks
iPad 3gen 64Gb Blanco - iPhone 5S 16Gb Dorado - iPod 5'5gen 80Gb - iPod Shuffle 4G
hombrebruster
Amigo del GUM
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 17, 2012, 10:47 »

Gracias Emilio por tu respuesta.
Los de Mediamarkt lo han llevado a Desktop Publishing, me lo dijero ellos mismos ayer.
A Benotac lo llevé en primer lugar (antes incluso de ir a Mediamarkt) con la intención de que me conectaran el ipad a la corriente con un cable suyo a ver si era solo cosa del cable (por probar). Pero fueron muy capullos y muy estirados y no quisieron enchufarlo y me dijeron que tenia que dejarlo alli y que me iban a cbrar solo por el diagnóstico.
Así que los mandé a paseo y ni que decir tiene que no vuelvo a esa tienda.

Voy a buscar en Google lo de Megamac y os cuento que tal.

Muchas gracias!

Edito--> He escrito un mail a Megamac, pero me han contestado que "Lo siento, no distribuimos ni damos soporte de Ipad. Supongo que donde lo adquiriste"

Chasco
« Última modificación: Marzo 17, 2012, 15:09 por hombrebruster » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.17 | SMF © 2006-2008, Simple Machines