Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  Areas generales  |  Hardware  |  ¿Instalar SSD en mi MB Air, o no?
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Instalar SSD en mi MB Air, o no?  (Leído 1120 veces)
Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« : Marzo 13, 2012, 15:56 »

Hola gente,

llevo unos meses dando vueltas a la idea de darle una "segunda vida" a mi MB Air. Es el primer modelo que salió, con un Core2Duo 1.6, 2GB RAM y 80GB HDD.

Como no puedo ampliar la RAM, lo único que podría cambiar sería el HDD por un SSD. Por lo visto, estos discos duros se calientan menos, consumen menos batería y son más rápidos.

Tengo instalado Lion, y me va suficientemente bien. Pero eso cierto que se nota el paso de los años, y hay cosas que no se mueven tan ágilmente como antes.

Os quiero pedir opinión: vosotros lo haríais? Merece la pena la inversión respecto al cambio de rendimiento? Hay algún modelo BBB (bueno, bonito, barato) que pueda mirar?

Muchas gracias

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
Xavi
Tesorero del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 13, 2012, 17:38 »

Es la mejor actualización disponible para un ordenador Giñar

Enviado desde mi XXXXX usando Tapatalk

En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
Emilio Cano
Socio del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 13, 2012, 17:58 »

Hola Álvaro. Yo le puse un SSD a mi MacBook Pro y ahora realmente parece otro. Antes de emocionarte, yo preguntaría si es siquiera posible ponerle un SSD a tu MacBook Air original, ya que por una cuestión de conectores, en su momento era imposible. Pregunta en algún SAT que tengas por ahí, para ver si la cosa ha cambiado.

Mac mini Core i7 2,3 GHz 1 TB Fusion Drive (Mid 2012) - Mavericks
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26 GHz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mavericks