|
Louesfera
|
 |
« : Febrero 28, 2012, 21:44 » |
|
Muy buenas compañeros macqueros y iphoneros  , Necesito vuestra ayuda o mas bien vuestra opinion sobre el iPad 3. Me explico. Me gustaría saber lo que esperáis de este nuevo modelo que debe ser anunciado ya el 7 de marzo si todo va bien. Y saber que veis como ventajas (o inconvenientes) en relación con los tabletas con Android (que se que algunos miembros del GUM tiene  ) Gracias de antemano, @Louesfera
|
|
|
|
|
|
iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR __________________________________________________
|
|
|
|
franmoreno
|
Ayyyy... impacientessss... Una vez confirmada la "pantalla retina", al menos en la imagen que acompaña al evento, y si nos olvidamos de que es un sistema mas cerrado que los Android... creo que todo serán ventajas  Un saludete
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelgl
|
Cher Lou, no tengo ni idea de las novedades que presentarán para el iPad3, pero sí que confirmo que la fabricación de vu(nu)estros iDevices no tiene competencia hoy en día, después de haber probado numerosos tablets Android. Fíjate que la experiencia de usuario y tal y cual sí que creo que está bastante lograda en las recientes versiones de Android en tablets, y a no ser que uno tenga un "workflow" muuuuy apple es satisfactorio. Eso sí, con un Android hoy en día uno "toca plástico", y eso se nota cuando se vuelve a sujetar un iPad*... Yo tengo un Sony Tablet S desde hace unas semanas y estoy contento, puedo hacer bastantes más cosas de las que podía con mi iPad y sin jailbreaks, video converters ni historias. Eso sí, "toco plástico" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Bueno y ahora que ha salido ¿cómo lo veis?
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
franmoreno
|
Pues con la "Retina Display" se tiene que ver de lujo Al igual que pasó con el iPhone 4, quizás este debería haber sido el modelo de partida. Enseguida vendrá la competencia con otras pantallas, mas memoria, procesador, bla, bla, bla... pero creo que donde Apple no tiene aun competencia es en la experiencia de usuario, en el acabado de sus productos, etc. en definitiva son equipos para las masas... ...si no fuera por esos preciosss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavi
|
Soy el número 7 de la list de espera de la Fnac, dejaron abierto para apuntarse el sábado, y el sábado por la tarde cuando me apunté tenía ya ese puesto ;-)
|
|
|
|
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
O sea que ya tienes tu iPad asegurado  ¿Qué modelo te vas a comprar?
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
Xavi
|
Pues Blanco 32GB + 3G, creo que es el ideal 
|
|
|
|
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Yo también. Si consigo vender mi iPad 2, el nuevo que me compraría sería ese.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavi
|
Genial  Si lo vendes rápido puedo colarte diciendo que quiero dos en lugar de uno  , y va también para el resto Enviado desde mi XXXXX usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Yo es que me estoy pensando hacer la pre-reserva directamente a Apple y si no llego, comprarlo en Benotac, que me pilla al lado del trabajo y lo tendría esa misma mañana 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavi
|
Bueno, como veas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mespaznar
|
Esperaos a la inauguracion de la Apple Store Nueva Condomina que si no vais a estar haciendo cola toda la noche para comprar una funda para el movil, vamos, digo yo... 
|
|
|
|
|
|
iPod Mini 4Gb (2004) iPod Touch 8g 1ªG (2007) iPhone 4 16g,iPhone 4 16 g White iPod Shuffle 2gb 2ªG,iPod Shuffle 2gb 4ªG MacBook Pro 13" iMac 21'5 pulgadas [3,06GHz Intel Core 2 Duo 8GB 1067 MHz DDR3] Ibook G4 1,33 GHz
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Ahí le has dao. Pero yo acabo de vender mi iPad 2  y no pienso estar sin iPad hasta mayo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavi
|
Por cierto, una cosa que me da algo de miedo al tirar por el modelo de 32GB, es que dicen que las aplicaciones sube su peso de forma considerable, el ejemplo era que una de unos 40MB pasaba a unos 400MB, por lo que creo que la cosa no va a ir tan holgada como antes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|