|
Xavi
|
 |
« : Febrero 27, 2012, 09:20 » |
|
Socios, simpatizantes e interesados en el GUM Murcia: Tal y como viene siendo costumbre cada año, toca la renovación de las cuotas de socio de nuestra asociación para este año 2012. Tal y como se acordó en la pasada asamblea general, la cuantía a abonar este año es de un único importe de 20€, que deben ser abonados en el número de cuenta: 3058 0327 11 2720019090 perteneciente a la entidad CajaMar. Si lo hacéis vía transferencia o directamente en la ventanilla de una oficina de Cajamar, no olvidéis indicar vuestro nombre y apellidos, nick en los foros y vuestro e-mail para confirmar que hemos recibido el pago. También podéis mandar un justificante de ingreso o transferencia a la dirección de correo: xavi@gummurcia.comEste año, ser socio del GUM Murcia, a parte de llenarnos de orgullo y satisfacción, va a traer numerosas ventajas que iremos anunciando en el foro, por lo que os animamos a participar tanto en el pago de la cuota como en las actividades que iremos lanzando a lo largo del año. Gracias a todos los que hacéis que esto funcione.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 04, 2013, 18:49 por Xavi »
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
|
Louesfera
|
Hecho  Lo que pasa es que por Internet me pedían el Beneficiario y he puesto GUM MURCIA. Espero que es correcto porque no sabia que poner...
|
|
|
|
|
|
iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR __________________________________________________
|
|
|
|
|
|
|
iñaky
Simpatizante del GUM

Believe it or not, I'm walking on air.
|
Yo también he pagado. ¿Dejaré de ser "Simpatizante"? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavi
|
Buenas, Pues hasta la fecha ya hay 11 socios que han pagado esta cuota.. me imagino que a final de mes empezaremos a actualizar los roles dentro del foro.
Ánimo al resto :-)
|
|
|
|
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
mipaapa
Amigo del GUM

|
otro que renueva cuota...aunque espero este año no me coincida tanto las sesiones con el trabajo.... Saludos a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saussolin
Simpatizante del GUM

|
Bueno, finalmente y aunque no os conozco personalmente, he pagado la cuota de socio, a ver si os voy conociendo que aunque dispongo de poco tiempo siempre es agradable conocer gente del mundillo y mas si son de la region.
Saludos, Antonio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m_villagordo
|
Mi cuota de renovación pagada... Espero que dentro de poco deje de tener algo de lío y me pueda acercar antes de que venga al mundo Hannibal  Saludos chicos!
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 05, 2012, 10:02 por m_villagordo »
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo MacBook unibody de 13' MacBook Air de 13' 250Gb i7 iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPhone 4 16GB "Negro" iPad 16GB wifi Time Capsule
|
|
|
|
Xavi
|
Oído cocina  ... Oye no sabía que le ibais a llamar Hannibal... Seguro que hace buenas migas con los cartaginenses ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m_villagordo
|
Hannibal fue el primer nombre que dijo mi mujer y no lo pensamos, pero el que tu dices es Aníbal jejeje
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo MacBook unibody de 13' MacBook Air de 13' 250Gb i7 iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPhone 4 16GB "Negro" iPad 16GB wifi Time Capsule
|
|
|
|
Xavi
|
Bueno, etimológicamente el nombre es el mismo, lo mismo que Xavi y Javi ;-), el único Hannibal que me suena... no tiene tan buen recuerdo :-DD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m_villagordo
|
jejejeje lo dejamos en Hannibal Laguna diseñador de moda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eltemps
|
Con la super promoción "primera camiseta gratis" ya estoy al corriente de pago. Y yo esperando que me enviaseis el recibo al banco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomás
|
Primer mensaje en el foro para comentaros que ya he realizado la transferencia para ser socio  Os vi en la inauguración de la Apple Store, ¡sois grandes! ¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13" Core 2 Duo 2,53 GHz (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 32 Gb - Blanco iPhone 5 32 Gb - Negro/Grafito iPod Nano 6G 8 Gb - Verde Apple TV 3
|
|
|
|