Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  Areas generales  |  Software  |  Mac Super Bundle Winter2012
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mac Super Bundle Winter2012  (Leído 916 veces)
goanda
Socio del GUM

Ver Perfil
« : Febrero 01, 2012, 11:48 »

Hola faltan poco mas de 6 dias para que termine este pack de aplicaciones

http://www.macsuperbundle.com/

¿Que os parece su contenido y su precio?

Estoy un poco indeciso, a ver si me convenceis  Girar ojos

Un saludo.
m_villagordo
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 13, 2012, 11:09 »

Si quieres tener windows en Mac, Solamente por el Paralells ya merece la pena Sonrisa

Un saludo!!

iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo
MacBook unibody de 13'
MacBook Air de 13' 250Gb i7
iPhone 3G 16Gb "Blanco"
iPhone 3G 8Gb "Negro"
iPhone 4 16Gb "Negro"
iPhone 4 16GB "Negro"
iPad 16GB wifi
Time Capsule
goanda
Socio del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 15, 2012, 10:51 »

Al final me lo he pillado, poco a poco iré probando los programas.

Una cosa, el Paralells, es tipo Virtualbox que crea una "maquina virtual" o es tipo wine que permite "mezclar" los dos Sistemas.

Un saludo.
Louesfera
Socio del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 15, 2012, 19:07 »

Es tipo Virtual Box...

Al final me lo he pillado, poco a poco iré probando los programas.

Una cosa, el Paralells, es tipo Virtualbox que crea una "maquina virtual" o es tipo wine que permite "mezclar" los dos Sistemas.

Un saludo.

iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 15, 2012, 21:04 »

El Parallels es una solución que llevo tiempo usando en mi Mac y estoy contento. Efectivamente, sirve para "virtualizar" una máquina, pero ten en cuenta que puedes virtualizar de dos maneras:

- Una instalación en un disco virtual de Paralles, que reside dentro de tu propia partición de Mac.

- Una instalación nativa de Windows que resida en el mismo disco de tu Mac, pero en una partición dedicada.

Yo uso esta segunda opción: tengo instalado Windows 7 nativo en una partición aparte con Bootcamp, de forma que puedo arrancar Windows 7 directamente. Adicionalmente, con Parallels puedo arrancar una máquina virtual que tire de esa misma instalación Nativa de Windows.

Cuando necesito rendimiento a tope o voy a trabajar bastante tiempo en Windows arranco de forma nativa. Si sólo necesito usar alguna aplicación de Windows de forma aislada o temporalmente (por ejemplo, conectarme a alguna página que sólo funciona con Explorer), en ese caso sigo con mi Mac OS arrancado y con Parallels virtualizo el windows.

Como digo, este esquema no me ha dado problemas en algo más de un año.
goanda
Socio del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 29, 2012, 20:10 »

Hola, ya lo he probado, funciona muy bien y es genial el modo (no me acuerdo del nombre) en el que oculta la maquina virtual pero deja el programa que quieras usar en primer plano. Es como usar cualquier programa de Windows en Lion, pero sin ver Windows por ningún sitio. Me cogió la partición bootcamp de forma impecable.

Si lo necesitas quitas ese modo y tienes algo parecido a una maquina virtual convencional.

Y si necesito mas potencia, como me aconsejarón más arriba, arranco con bootcamp.

Verdaderamente genial.

Un saludo y gracias por las indicaciones.
franmoreno
Secretario del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2012, 13:04 »

Parallels llama a ese modo "coherence"... pero ya sabes que si vas a utilizar los dos juntos, estudia si puedes hacerte de una buena ampliación de RAM.

Un saludete.
goanda
Socio del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 01, 2012, 19:56 »

Ya tengo vistos otros 4 Gb para ampliar, porque unas cuantas pestañas del Chrome, unas cuantas del Safari, el mail y alguna cosilla más y el Macbook Pro (Mid 2010) pide socorro.

Por cierto miedo me da el Mountain Lion, que parece que va a exigir mucho.

Saludos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines