iñaky
Simpatizante del GUM

Believe it or not, I'm walking on air.
|
 |
« : Noviembre 27, 2011, 18:22 » |
|
He comprado unas pilas recargables (del Mercadona) para tener cuatro pilas más disponibles (los chismes inalámbricos de mi iMac...). Las he puesto con el cargador Apple y, después de un tiempo "cargando" (luz naranja) la luz empieza parpadear. ¿Sabéis si es que las pilas del Merca no se pueden cargar con el cargador de Apple? ¿Qué pilas puedo usar si no? gracias,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
En principio se supone que el cargador de Apple es compatible con cualquier pila recargable. ¿Has mirado en el manual del cargador qué significa ese parpadeo?
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
iñaky
Simpatizante del GUM

|
Ya. Además las pilas del Merca son de NiMH tal y como indica el cargador. El parpadeo significa "error en la carga o que las pilas están mal colocadas". ¿¿?? PS: No me preguntéis si las he colocado bien. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madeharo
Simpatizante del GUM

|
A mi me paso lo mismo con las propias pilas que acompañan al cargador de apple... Pero solo me paso al ponerlas la primera vez....
Osea.... al cargarlas por primera vez, piloto naranja parpadeando... Las quitaba... las ponía... y de nuevo igual... Pero a la tercera o cuarta vez que las puse... ya se encendió la verde y listo.
Después... en las sucesivas cargas, nunca mas me ha vuelto a parpadear la naranja.
Puede ser porque vienen excesivamente descargadas y hasta que no les pasa el rango de intensidad de corriente que esta dentro del umbral de "carga correcta", el cargador interpreta que las pilas están mal... o mal colocadas.
Las pilas de apple no tienen ningún misterio. Son las Sanyo Eneloop de 1.9 Amp/h.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dvpintado
Amigo del GUM

|
Hola, alguien sabe algún truco para que duren algo más las pilas?? es que me duran un par de meses, y es una lata ir comprando... he visto el cargador wifi de apple pero extrañamente me parece un poco caro, alguien lo tiene? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Louesfera
|
Cargador wifi no se  . Pero si hablas del cargador de pilas de Apple lo tengo y funciona muy bien...
|
|
|
|
|
|
iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR __________________________________________________
|
|
|
iñaky
Simpatizante del GUM

|
...cargador de pilas de Apple lo tengo y funciona muy bien...
Una de mis mejores compras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dvpintado
Amigo del GUM

|
Gracias, lo tendré en cuenta y lo pondré en p.d. en la carta de los reyes por si acaso!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|