Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  GUM Murcia  |  Nuestro GUM  |  Reunión Maquera: SICARM 2007
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Reunión Maquera: SICARM 2007  (Leído 6530 veces)
Ruben
Visitante
« Respuesta #30 : Mayo 23, 2007, 00:02 »

Yo estaré posiblemente mañana por la tarde, me tiraré un buen rato rondando por allí, aver si nos vemos todos
Anarkis
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 23, 2007, 00:22 »

Mañana yo estaré todo el dia.

Aquí os dejo el cartel de animación, para mi gusto tiene dos platos fuertes: la novia cadaver y calico electronico
http://www.sicarm.es/servlet/integra.servlets.ServletLink?sit=c|703|m|2454|&cad=ReportajesPortal$N$17639$DETALLE_REPORTAJESPADRE

.:: GUM MURCIA ::.
Anarkis
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 23, 2007, 15:28 »

Bueno, acabo de terminar de comer. Esta mañana ha estado bastante bien. Me he encontrado con pchico y hemos estado hablando bastante tiempo.
El stand de Apple, muy flojo, solo un imac de 17" y un mac mini  Triste Triste Enojado. Por lo que me han comentado, Jesús no ha podido ir y por no dejar el stand completamente vacio, han ido a hacer acto de presencia.

.:: GUM MURCIA ::.
Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 23, 2007, 19:54 »

Joer a mi se me han comlpicao las cosas y no voy a poder ir... con lo que me hubiera gustado veros a todos con los auriculares del ipod colgaos! xD jejeje

Solo un iMac 17" y un Mini?? Pues vaya... habria que llevar un ACD de 30" para que la gente flipe y se acerque al stand!!! Y MBP de 17" Cheesy

Saludos!!

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
pchico
Visitante
« Respuesta #34 : Mayo 23, 2007, 20:10 »

Bueno, acabo de terminar de comer. Esta mañana ha estado bastante bien. Me he encontrado con pchico y hemos estado hablando bastante tiempo.
El stand de Apple, muy flojo, solo un imac de 17" y un mac mini  Triste Triste Enojado. Por lo que me han comentado, Jesús no ha podido ir y por no dejar el stand completamente vacio, han ido a hacer acto de presencia.

Pues eso efectivamente nos hemos encontrado esta mañana. Esta tarde me he encontrado con Rubén, pero vamos, la cosa en cuanto a gente del GUM muy floja, al igual que el stand de Mac. Por lo menos hemos estado asistiendo a las conferencias y demás....
Emilio Cano Molina
Presidente del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Mayo 23, 2007, 20:37 »

Yo intentaré acercarme mañana y llevar mi iBook Clamshell G3 azul.

MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion
iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G

Todas mis manzanas aquí
pchico
Visitante
« Respuesta #36 : Mayo 23, 2007, 21:28 »

Yo intentaré acercarme mañana y llevar mi iBook Clamshell G3 azul.

por la mañana? por la tarde?
Emilio Cano Molina
Presidente del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Mayo 24, 2007, 00:15 »

Por la tarde. Es en el Auditorio ¿no? ¿A qué hora cierran?

MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion
iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G

Todas mis manzanas aquí
pchico
Visitante
« Respuesta #38 : Mayo 24, 2007, 00:33 »

Por la tarde. Es en el Auditorio ¿no? ¿A qué hora cierran?
Es en el edificio anexo del Auditorio, cierran a las 19h. Yo estaré de 16.30 (hora de apertura) a 18.45 aproximadamente
Krysto
Visitante
« Respuesta #39 : Junio 01, 2007, 20:11 »

Bueno, bueno..., os envío una foto del stand de DTP, si os fijáis en la parte izquierda hay un macbook de los últimos anunciados. Y si miráis en la parte derecha un armario Negro, dentro "sólo hay" un Xserve y un XRaid con 3,5 Tb.
¡¡Vamos, ná...!!

http://www.dtpmurcia.net/images/imagesmail/Stand%20DTP.jpg
pchico
Visitante
« Respuesta #40 : Junio 01, 2007, 20:20 »

Bueno, bueno..., os envío una foto del stand de DTP, si os fijáis en la parte izquierda hay un macbook de los últimos anunciados. Y si miráis en la parte derecha un armario Negro, dentro "sólo hay" un Xserve y un XRaid con 3,5 Tb.
¡¡Vamos, ná...!!

http://www.dtpmurcia.net/images/imagesmail/Stand%20DTP.jpg

Pues si, los que estuvimos por allí en el Sicarm (ruben, anarkis y yo), pudimos echar de menos un MacBook Pro, y afluencia de gente.
VicenteMB
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Junio 02, 2007, 10:09 »

Esto es cuestion de montar nosotros un stan y una conferencia  Cheesy jeje, seria interesante que mostraramos lo que podemos llegar hacer en simples pasos en nuestro ordenador Giñar

Saludos

Vicente Marhuenda Boix

http://imurciablog.wordpress.com/

MacBook Pro 17" 2.5 GHz Intel Core 2 Duo
iPhone semitactil jeje
HTC Diamond
jopa
Amigo del GUM
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 28, 2007, 19:28 »

hola pichi soy de San Pedro aunque resido en Gran Canaria, decirte que la ley de garantias de los consumidores aun sigue en vigor y comprende 2 añitos. VV.  También tngo un imac. Saludos!
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines