Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  Areas generales  |  Hardware  |  Mi ultima compra
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi ultima compra  (Leído 703 veces)
Jay
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« : Noviembre 15, 2007, 18:42 »

Hola troncos,

Tras mucho tiempo de espera, hoy me ha llegado mi caja para discos SATA de 3.5”.

Es la MacPower M9-DX2. Tiene 3 USB, 1 USB 2.0 y 3 FireWire 400, aparte de poder graduar la velocidad del ventilador.

Y no daría tanta importancia a no ser de cómo se queda en el pié de mi iMac.

Os muestro unas fotillos.

Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2007, 23:32 »

Hola troncos,

Tras mucho tiempo de espera, hoy me ha llegado mi caja para discos SATA de 3.5”.

Es la MacPower M9-DX2. Tiene 3 USB, 1 USB 2.0 y 3 FireWire 400, aparte de poder graduar la velocidad del ventilador.

Y no daría tanta importancia a no ser de cómo se queda en el pié de mi iMac.

Os muestro unas fotillos.

Mola mucho... de cuanto es?? yo me compre uno de 320 GB por 109 euros en fnac, pero es feo a mas no poder xDD

Por curiosidad? para que son los 3 USB? se puede enchufar directamente un pendrive o algo?

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
Jay
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2007, 08:43 »

Si, con los USB puedes conectar periféricos USB. Pero lo interesante, que por eso me volví loco para comprarla (no hay muchos sitios en España donde la vendan) es que con los USB y con los Fire puedes poner más cajas en cascada,  y por el tema de que si conectas 2 cables fw del mac a la caja te multiplica la velocidad de transmisión de datos, cosa que el maravilloso USB es incapaz de hacer.

La caja va sin disco duro, pero bueno, no me importaba demasiado, total, me quiero comprar 2, uno de 160G para copia de seguridad de OsX y otro de 500G para Final Cut, y chorradas.

Hay otras cajas de la misma marca que hasta puedes poner discos en RAID, pero no creo que necesite tanto jajajajajjaja.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines