|
Alvaro
|
 |
« : Octubre 20, 2007, 19:34 » |
|
Si, y me alegro MUCHISIMO de haberlo hecho!!!! Me ha dado un super pronto, he cogido el coche y.... el resultado:  Ya tiene unas cuantas apps instaladas (y eso que no hace ni 3 horas que lo tengo)
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 20, 2007, 19:37 por Saltimbanco »
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPhone 3G 8GB iPad WiFi + 3G
|
|
|
|
Lord_ZealoN
|
enohrabuena  Es un touch o un phone?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
enohrabuena  Es un touch o un phone? jejeje la foto ha salido borrosa, pero creo que facilmente se lee iPod :p el de 8 GB Toy contentito con el juguete la verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VicenteMB
|
Yo voy detrás de uno jeje, Cuentanos que tal? Y Felicidades 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Yo voy detrás de uno jeje, Cuentanos que tal? Y Felicidades  Increible... simplemente espectacular. Hay miles de aplicaciones, el correo electronico es una pasada poder llevarlo siempre encima, la agenda... bueno, tremendo eh... y es FINISIMO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord_ZealoN
|
el correo electronico es una pasada poder llevarlo siempre encima, la agenda... bueno, tremendo eh... y es FINISIMO
Eso es porque no has disfrutado de las lindezas de los terminales BlackBerry 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
el correo electronico es una pasada poder llevarlo siempre encima, la agenda... bueno, tremendo eh... y es FINISIMO
Eso es porque no has disfrutado de las lindezas de los terminales BlackBerry  jejejejeej cierto cierto... pero creo que me quedo con mi Touch :p Quizas si probara una BlackBerry me guste, pero no se yo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anarkis
Simpatizante del GUM

|
uff que dientes mas largos se me estan poniendo... 
|
|
|
|
|
|
.:: GUM MURCIA ::.
|
|
|
|
Ruben
Visitante
|
Wau! Es una pasada!  Joe si me comprara uno. Poder pillar internet por la calle y leer tu correo sin tener que esperar a llegar tu casa. Espero que lo disfrutes mucho, ya que aquí en España el iPhone todavía nos tiene en vilo Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|