Anarkis
Simpatizante del GUM

|
 |
« : Mayo 17, 2007, 21:58 » |
|
Voy a poner una lista, de los programas que utilizo para que vayamos intercambiando opiniones  torrent: transmission programacion: texmate reproductor: vlc eliminar aplicaciones: appzapper iconos: Candybar comics: ffview ftp: transmit (hay uno con un icono de un pato muy bueno pero no me acuerdo del nombre) umm... de momentos coloco estos; Que os parecen?
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 17, 2007, 22:43 por Anarkis »
|
|
.:: GUM MURCIA ::.
|
|
|
|
Alvaro
|
Amos a ver  Yo los que mas uso son Torrent: Azureus (ultimamente me gusta cada vez menos) Reproductor: iTunes, VLC, ToolPlayer (muy ligero) Navegador: Sobre todo Safari, en ocasiones Shiira Programa de mensajeria: Adium (perfecto, pero sin videoconferencia) y Mercury Eliminación programas: AppZapper (me encanta lo simple y bonito que es) Conversor video: iSquint Buaaahhh edito para poner un programa que he pasado por alto (tremendo error) el todopoderoso Quicksilver!!!! increible bueno, en principio eso  que no es poco... Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 17, 2007, 23:04 por Saltimbanco »
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPhone 3G 8GB iPad WiFi + 3G
|
|
|
|
Lord_ZealoN
|
Torrent: No he tenido tiempo de ponerme con esta parte xDD Reproductor: iTunes, VLC Navegador: Antes Safari y estoy migrandome a Shiira Programa de mensajeria: Adium, skype Eliminación programas: La papelera  Conversor video: tampoco he tenido tiempo  Programación: Squeak, Lazarus/FreePascal Editor de Texto: Smultron Lanzador: QuickSilver (buff..tremendo programa) ScreenCasts: Copernicus FTP: CyberDuck Correo: Mail Juegos: Buffff.. Muchos, pero Últimamente estoy viciadete a Ur-Quan Masters y estoy empezando a picarme con Mactrek (NetRek) pero no he tenido tiempo de hablar de ellos en mi blog
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corleone
Amigo del GUM

|
Ahí van los míos: Torrent: Xtorrent Reproductor: iTunes Navegador: Safari, Firefox (sobre todo Safari) Mensajería: Adium (con teleconferencia) Eliminar programas: Appzapper (sería cojonudo saber utilizarlo porque aún no he probado  ) Conversor Video: VisualHub (sencillo, rápido y cómodo), y StreamClip. Office: NeoOffice QuickSilver: Os leo a todos decir que es la leche. Personalmente n.p.i. porque no sé lo que es ni para que se usa ese artefacto. Correo: Mail Juegos: Para eso tengo la PS2. A ver si algún tío con clase y sabiduría me explica lo de QuickSilver, porque tengo curiosidad visto lo visto... Saludos Corleone.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Ya veras que Quicksilver te facilita mucho la vida  enseguida lo usas para casi todo  t tiene infinidad de plugins Saludos!
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPhone 3G 8GB iPad WiFi + 3G
|
|
|
|
VicenteMB
|
Ahora voy yo, aunque por lo que veo conincidimos en la mayoria de programas jeje  Torrent: Transmission Reproductor: iTunes Navegador: Safari, Firefox (para editar post) Mensajería: Adium Eliminar programas: Appzapper (desde hoy, antes no utilizaba ninguno) Conversor Video: iSquint Correo: Mail Juegos: No juego mucho pero me encanta SIM CITY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord_ZealoN
|
A ver si algún tío con clase y sabiduría me explica lo de QuickSilver, porque tengo curiosidad visto lo visto...
Saludos Corleone.
Bueno, ya te han pasado algún enlace para que lo mires así que  3 pequeños ejemplos de QuickSilver (en mi caso ALT+espacio para lanzarlo). ALT+ESPACIO(lanza quicksilver) . (punto) "Raúl, acuérdate de traerme los CD's esta noche" (escribir frase), TAB (tecla tabulador), Em.. (comenzar a escribir Email to... pero no hace falta que termines  ), TAB, Ra...(comenzar a escribir Raul, o el contacto que quieras), ENTER Ejemplo 2: ALT+ESPACIO(lanza quicksilver), itu (comenzar a escribir iTunes, nuevamente no hace falta que termines de hacerlo), TAB, Ne (comienza a escribir Next Song o Play, u Open, o Quit) Incluso navegar por la carpeta de imágenes y subirla a flicker automáticamente. demasiadas cosas para explicar en un momento. La funcionalidad básica de QuickSilver Añado el siguiente enlace muy interesante: http://www.thinkwasabi.com/tag/quicksilverEn ese post me parece que hay un par de screencast de 10 minutos de introducción a quicksilver. Aunque QuickSilver según te adentres en él, te darás cuenta que se merece un post el solo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elbimba
Visitante
|
Este es el primer mensaje que escribo en este foro.........a lo cual he de decir que existe un programa llamado pando que descarga muxo más rapido que transmission.
Adium: Para el messenger aunque existen muchos más.
Virtuedesktops: Para crear diferentes escritorios
Pando:Para descargar pandos.
Transmission: Para descargar torrents
iSquint:Transformar formatos de video o audio
Onix: Para limpiar de cookies.............etc
VCL:Reproductor de todo tipo de archivos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Aunque este hilo lleva muuuuuuucho tiempo "muerto" me parerce interesante el poder comentar en el sobre todas aquellas aplicaciones que nos hacen la existencia mas facil o nos proporcionan algo nuevo:
Contraseñas: 1password Renombrado masivo de archivos: A better finder rename Conversor de mp3: All2mp3 Mensajeria instantanea: Adium Desinstalacion: Appcleaner Re-encoding con posibilidad de pegado de substitulos: D-Vision3 Ripeo video y audio (junto o separado) de DVD: DvdRemaster Ripeo DVD: MacTheRipper Control de acceso a Internet (Aplicaciones): Little Snitch Seguimiento Series TV: TVShows Radio en Mac: WRadio Desktop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Solo por curiosidad ¿para qué necesitas un renombrador masivo de archivos?
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Practicamente porque la gran mayoria de las fotos que tengo de 5 años a tras tienen el nombre del archivo de su momento, el gran y famoso DSC-y pico, asi que tengo tropecientas mil con esa descripcion. Asi mismo cuando las guardo nuevas tambien lo hago asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Pues que sepas que con Automator se hace en un plis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|