|
franmoreno
|
No te preocupes. Eso son las secuelas del " Síndrome de apertura de Apple Store". Espero verte el 17 el primero  Un saludete
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
periku
|
Contad conmigo por lo menos para el GarageBand y si puede ser al Blender (¿No sabéis hacer encuestas con opción múltiple o no se puede?).
Espero que no se me haga tarde dejando a la parienta en el Ikea y llegar a tiempo....
|
|
|
|
|
|
Como disen mis alumnos: "cuantos más semos, mejor nos lo pasemos".
|
|
|
|
Nacho
|
Periku, van a ser talleres simultáneos. ¡Estamos que lo rompemos!. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
goanda
|
Hola, me acabo de apuntar al de Blender, no se como irán las plazas....
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mespaznar
|
Pues yo finalmente no si si podré asistir, me toca trabajar mañana en el Mercado de Veronicas con unas degustaciones de jamon que vamos a realizar y tengo que preparar todo el tema de la decoracion y grabar algo de video, intentaré terminar para ir para allá pero no se si podre finalmente.
|
|
|
|
|
|
iPod Mini 4Gb (2004) iPod Touch 8g 1ªG (2007) iPhone 4 16g,iPhone 4 16 g White iPod Shuffle 2gb 2ªG,iPod Shuffle 2gb 4ªG MacBook Pro 13" iMac 21'5 pulgadas [3,06GHz Intel Core 2 Duo 8GB 1067 MHz DDR3] Ibook G4 1,33 GHz
|
|
|
|
m_villagordo
|
Hola, me acabo de apuntar al de Blender, no se como irán las plazas....
Un saludo.
Si te ha dejado inscribirte no debería de haber ningún problema, mañana nos vemos por allí
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo MacBook unibody de 13' MacBook Air de 13' 250Gb i7 iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPhone 4 16GB "Negro" iPad 16GB wifi Time Capsule
|
|
|
|
periku
|
Periku, van a ser talleres simultáneos. ¡Estamos que lo rompemos!.  ¡Esto es un "sindios"! ¡Póngame una de GarageBand, por favor! Nos vemos mañana.
|
|
|
|
|
|
Como disen mis alumnos: "cuantos más semos, mejor nos lo pasemos".
|
|
|
iñaky
Simpatizante del GUM

Believe it or not, I'm walking on air.
|
Bueno. Todo un lujo de seminario el de esta mañana. Algo "acelerado" pero bueno. Quizás se podría haber medido un poquito más el tiempo de cada parte (presentación de Blender-Práctica de Blender) para acortar la primera en favor de la segunda. En cualquier caso, se ha mostrado de manera clara las posibilidades de Blender como software 3D y, si esto ha sido así, lo ha sido por la ilusión que han transmitido los instructores Antonio y Eugenio. Nos quedamos con ganas de más.  Por último, quería aportar una solución que he encontrado para el problema que se ha presentado en el curso, acerca del manejo de Blender con el ratón mágico de Apple (que es el que muuuuuchos usamos). Como sabemos, no tiene "rueda de scroll" (¿Eso qué es? ¿De la Edad de Piedra?  ), pero he encontrado en la misma página de WikiBlender una solución para este caso. Aquí lo dejo: http://wiki.blender.org/index.php/Doc:ES/2.4/Manual/Interface/Keyboard_and_MouseSaludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franmoreno
|
Tomamos nota Iñaky. Me alegro que le hayas sacado partido y al menos te incentive a buscar mas información sobre Blender. Sobre el ratón, te aseguro que con una de estas y otra de estas, te olvidas del Apple Magic Mouse... al menos para trabajar  Un saludete
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iñaky
Simpatizante del GUM

|
Tomamos nota Iñaky. Me alegro que le hayas sacado partido y al menos te incentive a buscar mas información sobre Blender. Ha sido, para mí, una mañana muy provechosa.
Sí. Sin duda, he quedado maravillado ante la explicación que habéis hecho de Blender. Voy a intentar profundizar. Sobre el ratón, te aseguro que con una de estas y otra de estas, te olvidas del Apple Magic Mouse... al menos para trabajar  ...¡Y yo poniendo soluciones mediocres!... 
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 17, 2011, 20:13 por iñaky »
|
|
|
|
|
|
franmoreno
|
Clarooo...  No, en serio, el Magic Mouse, al igual que el anterior, deja bastante que desear para trabajar con estos programas. Piensa que el SpaceMouse Pro con el descuento educativo esta en torno a los 150€ y hay un mundo. Mira a ver si asaltando un camello de esos que vienen de Oriente... Yo te echo un cable y pillamos dos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Louesfera
|
Hola Fran, y todas estas fotos que habéis tomado durante el taller, donde las vamos a ver? en vuestra web, en algún periódico ... ?? Gracias por el taller sobre Blender, era genial 
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 18, 2011, 14:04 por Louesfera »
|
|
iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR __________________________________________________
|
|
|
|
franmoreno
|
De entrada las iba a publicar aquí, siempre y cuando no sobrepase los límites del foro. Luego las solemos colocar en nuestro perfil de Facebook. Si algún asistente no desea salir, me avisa y no la colgamos, así como si alguién quiere las fotos con mas calidad me manda un privado y me indica cómo se las hago llegar. No lo había hecho aun y aprovecho para agradeceros a todos la acogida que ha tenido este evento. A pesar de la incertidumbre inicial sobre la asistencia, creo que se ha demostrado que programando talleres de interés los "gummeros" responden. Ha sido un placer el descubrir a algunos de los que construyen día a día este GUM. Gracias a Emilio, Xavi, Louesfera, JuanLogp, Nacho y a todos aquellos que no conozco en persona aun. Espero que en el 2012 podamos hacer entre todos un GUM mejor de lo que ya es. Gracias y un saludete 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iñaky
Simpatizante del GUM

|
Por cierto, Fran. ¿Dónde podemos conseguir/descargar/hacer llegar el video de presentación de Blender (creo que de la Convención Blender de 2011  ) y que nos pusieron Antonio y Eugenio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|