Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  Areas generales  |  Hardware  |  Limpieza de bola de raton?
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Limpieza de bola de raton?  (Leído 2241 veces)
Lord_ZealoN
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« : Noviembre 08, 2007, 21:30 »

Hola a todos.

Veamos, la bola de mi ratón ya no funciona, y la verdad, quiero pensar que simplemente es suciedad. El tema es que no veo como leches se abre el raton, para ver por donde limpiarlo. Alguien ha tenido experiencias con este tema?

Obviamente, hablo del ratón MAC, el pequeñin con dos botones a los lados.

Mi blog: http://www.lordzealon.com
Primera comunidad sobre BlackBerry: http://www.TodoBlackBerry.com
Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 09, 2007, 00:03 »

Hola a todos.

Veamos, la bola de mi ratón ya no funciona, y la verdad, quiero pensar que simplemente es suciedad. El tema es que no veo como leches se abre el raton, para ver por donde limpiarlo. Alguien ha tenido experiencias con este tema?

Coje un "circulo" de esos de algodon que usan las mujeres para desmaquillarse y ponle alcohol (de curar, la ginebra y demas guardala para otras ocasiones xD) y frota... y frota... al final sale Mierda ya veras

Suerte!
PD: Ahora que lo pienso, hace mil años que no limpio el mio

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
Jay
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 09, 2007, 12:47 »

Hombre Saltimbanco, también puede tomarse un cubatilla mientras limpia el ratón, al menos la tarea será mucho más amena jajajajjajajajajajajaja
Lord_ZealoN
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 09, 2007, 20:01 »

Hola a todos.

Coje un "circulo" de esos de algodon que usan las mujeres para desmaquillarse y ponle alcohol (de curar, la ginebra y demas guardala para otras ocasiones xD) y frota... y frota... al final sale Mierda ya veras

Suerte!

De tanto frotar se me está poniendo roja  Huh

Sonreir

Ahora en serio, pero hablamos de sin abrir el raton? ahora mismo no funciona..seguro que sería por eso?

Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 10, 2007, 00:24 »

Hola a todos.

Suerte!

De tanto frotar se me está poniendo roja  Huh

Sonreir

Ahora en serio, pero hablamos de sin abrir el raton? ahora mismo no funciona..seguro que sería por eso?

Si si, sin abrir el raton... es que si no, no se me ocurre ninguna idea... tu prueba y ya nos cuentas

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
acanovas
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2007, 16:38 »

Al mío le pasó lo mismo, no iba la bola.... te aseguro que es mejor prevenir que curar, me explico: intenté arreglarlo de 1000 maneras diferentes (sin abrirlo para no perder la garantía), pero ya no había solución, y como aún tenía garantía me lo cambiaron*. Aún rezo porque no vuelve a estropearse y lo limpio cada dos por tres.

*llamé muchísimas veces (casi una hora en total) lo extraviaron nosedonde y lo devolvieron a Bélgica(creo), llamé, lo volvieron a mandar y al final llegó.

Saludos

iMac Core 2 Duo 2,16Ghz - Snow Leopard
iPhone 3G 16GB
iPod Shuffle 2G 1GB
Lord_ZealoN
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 11, 2007, 10:23 »

Al mío le pasó lo mismo, no iba la bola.... te aseguro que es mejor prevenir que curar, me explico: intenté arreglarlo de 1000 maneras diferentes (sin abrirlo para no perder la garantía), pero ya no había solución, y como aún tenía garantía me lo cambiaron*. Aún rezo porque no vuelve a estropearse y lo limpio cada dos por tres.

*llamé muchísimas veces (casi una hora en total) lo extraviaron nosedonde y lo devolvieron a Bélgica(creo), llamé, lo volvieron a mandar y al final llegó.

Saludos

Pero lo tuviste que mandar tu? o pudiste llevarlo a alguna tienda local?

Esta noche intentaré limpiarlo a ver.

Lo que me hace pensar que no está roto, es, además del poco uso qe le he dado, que a veces (pocas) funciona,  otras no, además que lateralmente si va.

acanovas
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 11, 2007, 13:11 »

No lo tuve que mandar. En Apple me dijeron que recogiera el ratón nuevo y que en la misma caja metiera el viejo y le pusiera las pegatinas que venían. Si te quedas los dos te cobran Llorar

Si dices que a veces funciona, pues eso, a frotar...

iPhone 3G 16GB
iPod Shuffle 2G 1GB
acanovas
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Noviembre 19, 2007, 18:01 »

Pues ya estamos otra vez.... Vamos que apenas 3 meses de que me volvieran a traer un nuevo MightyMouse ya está atrancado. Ni frotar ni nada. Lo más curioso es que lo limpio bastante y más teniendo antecedentes, pero nada ha podido evitar lo que ya se preveía, una 'muerte más que anunciada'. Llorar

PD: ¿Alguna idea de un conjunto teclado+ratón? (Que no sean de Apple, claro)

iPhone 3G 16GB
iPod Shuffle 2G 1GB
Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 19, 2007, 20:07 »

Pues ya estamos otra vez.... Vamos que apenas 3 meses de que me volvieran a traer un nuevo MightyMouse ya está atrancado. Ni frotar ni nada. Lo más curioso es que lo limpio bastante y más teniendo antecedentes, pero nada ha podido evitar lo que ya se preveía, una 'muerte más que anunciada'. Llorar

PD: ¿Alguna idea de un conjunto teclado+ratón? (Que no sean de Apple, claro)

R.I.P Descanse en Paz Mighty Mouse... Mirate algun logitech

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
Peluko
Amigo del GUM
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 19, 2008, 13:17 »

Hace unas semanas leí por algún blog una forma de limpiar la bolita del Mighty Mouse que, al menos para mí, ha resultado casi mágica. Simplemente consiste en coger una goma de borrar y empezar a darle a la bola en círculos enérgicamente. Un par de minutos. Y listo.

En el mio solamente funcionaba el scroll hacia arriba, ni abajo ni izquierda ni derecha. Probé el método oficial (trapito húmedo) y no iba, probé con alcohol y tampoco, y ya desesperado empecé a buscar instrucciones para desmontar el ratón y de casualidad encontré lo de la goma de borrar. Lo probé y listo.

Hasta luego.

-- Peluko (pelukoARROBAgmailPUNTOcom)
Miembro de la Asociación Punto de Enfoque
Lord_ZealoN
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Febrero 19, 2008, 13:20 »

Hace unas semanas leí por algún blog una forma de limpiar la bolita del Mighty Mouse que, al menos para mí, ha resultado casi mágica. Simplemente consiste en coger una goma de borrar y empezar a darle a la bola en círculos enérgicamente. Un par de minutos. Y listo.

En el mio solamente funcionaba el scroll hacia arriba, ni abajo ni izquierda ni derecha. Probé el método oficial (trapito húmedo) y no iba, probé con alcohol y tampoco, y ya desesperado empecé a buscar instrucciones para desmontar el ratón y de casualidad encontré lo de la goma de borrar. Lo probé y listo.

Hasta luego.

Vaya, es lo único que no he probado, lo miraré, gracias.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines