|
Emilio Cano Molina
|
 |
« : Noviembre 16, 2011, 11:01 » |
|
Nos informa Eduardo Díaz por email que en la página de puestos de trabajo de Apple ya sale una opción para Murcia. Sólo tienes que entrar aquí, elegir cualquier puesto de trabajo y luego cuando le das a Elegir un lugar, en el desplegable aparece Murcia como opción. Todos los miembros y simpatizantes del GUM tienen una nueva misión en esta vida: averiguar dónde se va a instalar esa Apple Store. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
wein
Visitante
|
Ya he mandado el curriculum....por probar que no quede!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palote
Simpatizante del GUM

|
Pues yo creo que será en algun Centro Comercial no?
Asi viene siendo en la mayoria de tiendas que abren...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Estoy barajando varias informaciones suculentas. Os tendré al tanto.
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
Louesfera
|
Yo tambien 
|
|
|
|
|
|
iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR __________________________________________________
|
|
|
|
Álvaro Franco
|
Yo quiero trabajar ahí aunque sea de becario que con 14 años...  ¿Centro comercial? Nueva Condomina, Thader... aunque me quedo con el primero.
|
|
|
|
|
|
Mac Mini (Early 2006) 1,66 GHz 2 GB RAM Snow Leopard 10.6.8 iPad 2 Wi-Fi + 3G 16 GB iPhone 3GS 16 GB Álvaro Franco - iOS Developer & Web Designer http://alvarofranco.es
|
|
|
|
Xavi
|
Mierdas... Se me acabó el ahorrar :-(
|
|
|
|
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
|
m_villagordo
|
A mi me ha hecho mucha ilusión, tengo planeado acercarme a Valencia a la inaguración de la que abren alli dentro de poco... El AppleTV me está esperando. A la que no le ha hecho mucha gracia es a mi señora, que ve como los vienes gananciales pueden caer  ) pd: Podríamos hacer un viajecito para la inauguración de la tienda de valencia, y estaría genial que llevaramos camisas del Gummurcia, ¿que os parece? Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo MacBook unibody de 13' MacBook Air de 13' 250Gb i7 iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPhone 4 16GB "Negro" iPad 16GB wifi Time Capsule
|
|
|
PericoPindanga
Simpatizante del GUM

|
Lo leo y no lo creo pero joder, ¡que bombazo¡ Si es así, en seis meses la tenemos.
|
|
|
|
|
|
iMac 24' Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz - Leopard Macbook 2,4 Alu iPhone 3G 16Gb Negro. iPod Nano 8GB Negro 3ªGen.
|
|
|
juandiphone
Amigo del GUM

Creador de iPhonea2.com
|
Que alegría para todos nosotros, una Apple Store en Murcia, negocio, trabajo y tecnología para nuestra ciudad, ya hacía falta una noticia buena entre tanta morralla.
[SaluD2] y que gane el mejor jeje (está claro que todos ganamos, pero el que consiga trabajar en nuestra Apple Store será feliz de por vida y se le acabará la crisis de golpe)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PericoPindanga
Simpatizante del GUM

|
Está claro que conseguir trabajo y más en lo que te gusta está genial, pero aparte de todo lo que rodea a Apple, ¿Es que los sueldos difieren mucho de un vendedor del Corte Inglés, por ejemplo?
|
|
|
|
|
|
iMac 24' Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz - Leopard Macbook 2,4 Alu iPhone 3G 16Gb Negro. iPod Nano 8GB Negro 3ªGen.
|
|
|
|
mespaznar
|
Pues yo pensé en un principio en la Nueva Condomina, pero teniendo Fnac ahí mismo no lo veo yo comercialmente hablando, el Thader en todo caso pero el sitio por excelencia sin duda es donde se encontraba antes La Oca, ahí queda mi profecía.
|
|
|
|
|
|
iPod Mini 4Gb (2004) iPod Touch 8g 1ªG (2007) iPhone 4 16g,iPhone 4 16 g White iPod Shuffle 2gb 2ªG,iPod Shuffle 2gb 4ªG MacBook Pro 13" iMac 21'5 pulgadas [3,06GHz Intel Core 2 Duo 8GB 1067 MHz DDR3] Ibook G4 1,33 GHz
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Manuel, ahora que nos van a abrir aquí la tienda creo que paso de ir a la inauguración de la de Valencia. Tiempo tendremos de hacer guardia aquí por la noche 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m_villagordo
|
Emilio: Lo sé, pero creo que la de Valencia la inauguran pronto, tengo a la mujer embarazada y para la de Valencia llego, pero para la de Murcia pienso que estará muy avanzada y no se si podré. También estoy esperando para comprarme el AppleTV y hacerlo allí... Espero ir por lo menos a una  Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo MacBook unibody de 13' MacBook Air de 13' 250Gb i7 iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPhone 4 16GB "Negro" iPad 16GB wifi Time Capsule
|
|
|
|
Louesfera
|
Enhorabuena Manuel para el embarazo de tu mujer. Por lo del AppleTV, me parece haber visto un rumor ayer sobre una posible actualización: no vas a esperar ? Un saludo ...tengo a la mujer embarazada y para la de Valencia llego, pero para la de Murcia pienso que estará muy avanzada y no se si podré. También estoy esperando para comprarme el AppleTV y hacerlo allí... Espero ir por lo menos a una  Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR __________________________________________________
|
|
|
|