Jose A. González
Amigo del GUM

To find yourself, think for yourself
|
Lo de que no es probable que coincida en el mismo centro comercial con un Fnac, no tiene sentido porque en Marbella se esta haciendo en el Centro Comercial La Cañada, donde ya hay una tienda Fnac muchos años. Yo no apostaría todavía pues tenemos tres posibles candidatos y cualquiera de ellos se puede llevar el gato al agua. Podríamos hacer una porra.
|
|
|
|
|
|
iMac 20 Core 2 Duo MacBook Air 13" (2012) iPhone 4 32Gb New iPad 64 Gb. Wifi
|
|
|
PericoPindanga
Simpatizante del GUM

|
Me voy a gastar toda la pasta del GUM en calzoncillos personalizados?  . Estás loco Perico!!!. Mejor compramos un Zune en eBay y lo rompemos. Eso o cambio mi iBook G4... Lo que más os guste. Bueno tienes razón, lo de los calzoncillos no es buena idea. Voto por que cambies el iBook 
|
|
|
|
|
|
iMac 24' Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz - Leopard Macbook 2,4 Alu iPhone 3G 16Gb Negro. iPod Nano 8GB Negro 3ªGen.
|
|
|
|
Álvaro Franco
|
Eso eso!! Vamos a hacer una porra! Los que pierdan tienen que recaudar el dinero suficiente para renovar el iBook 4G de Nacho  Yo apuesto por el centro, una significant Store molaría. ¡Hagan sus apuestas señores! 
|
|
|
|
|
|
Mac Mini (Early 2006) 1,66 GHz 2 GB RAM Snow Leopard 10.6.8 iPad 2 Wi-Fi + 3G 16 GB iPhone 3GS 16 GB Álvaro Franco - iOS Developer & Web Designer http://alvarofranco.es
|
|
|
madeharo
Simpatizante del GUM

|
Lo ideal es el ayuntamiento.... o la catedral.
Os imaginais la tienda en la catedral??? Acojonante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
No hay locales disponibles en la plaza Belluga, al menos que cierre alguno de los prósperos bares que hay abiertos ahora mismo.
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
madeharo
Simpatizante del GUM

|
Ya ya.... No.... si yo me refería a la catedral misma.... incluyendo el órgano.... los confesionarios para los usuarios conversos de androide..... y tal. Un saludo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Ese edificio de LA OCA que compró la CAM y hace poco tiraron...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Simpatizante del GUM

|
Llamadme loco, pero el CC El Tiro es nuevo y con todo el espacio que prefiera y necesite Apple.
Me llegaron rumores que El Corte Inglés, como no funciona mucho el centro comercial, quiere llevar todas sus tiendas allí, además de un restaurante por todo lo alto...pero como he dicho, son rumores...
Si eso fuera así, no vería descabellado una Apple Store allí.
|
|
|
|
|
|
iMac 21,5" iMac G5 17" Powermac G4 iPhone 4 16Gb iPod 4 Gb Azul
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Estoy de acuerdo contigo, El Corte Inglés tiene buenas relaciones con Apple y no hay que perder de vista esta posibilidad.
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
Nacho
|
Ayer lo comentaba con unos amigos y ese fue el sitio donde pensamos que lo pondrían. Ni en Nueva Condomina ni en Thader hay locales libres de las características de una tienda Apple.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Louesfera
|
Pues a mi en el CC El Tiro me vendría de lujo 
|
|
|
|
|
|
iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR __________________________________________________
|
|
|
|
Álvaro Franco
|
A mi me da igual, me pilla lejos todo 
|
|
|
|
|
|
Mac Mini (Early 2006) 1,66 GHz 2 GB RAM Snow Leopard 10.6.8 iPad 2 Wi-Fi + 3G 16 GB iPhone 3GS 16 GB Álvaro Franco - iOS Developer & Web Designer http://alvarofranco.es
|
|
|
Dvpintado
Amigo del GUM

|
Bueno, bueno, os estais olvidando de Antonio y su equipo de Benotac...  qué pasará con ellos?? Cerrarán la tienda?? Se irá todo el equipo a la Apple Store?? Se quedará todo igual...  Qué pensais, porque yo no lo veo muy compatible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sadbuttrue
Amigo del GUM

|
Benotac Murcia cerrará, tiempo al tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|