|
wein
Visitante
|
 |
« : Octubre 26, 2011, 10:25 » |
|
Hola amigo/as, no sabía muy bien si poner este hilo en software o programación, o ninguno de los dos  así que aquí lo dejo y si los administradores ven bien moverlo al lugar apropiado que así sea. Desde hace un par de semanas tengo problemas con Xampp en mi Mac. Ya sea instalando Joomla o Wodpress cuando apago la máquina y la vuelvo a encender me aparece este error.  Al principio creí que sería por el cambio de usuario/contraseña que necesita Joomla y así lo cambié tambien en Aplicaciones/Xampp/phpmyadmin/config.inc.php y voilá...funciona!!, pero en cuanto apago el mac y lo vuelvo a encender no funciona. Xampp está instalado en Aplicaciones, ¿puede estar el problema en que debería estar instalado en Applications?...menuda putada, todo el trabajo de un día a la basura 
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 26, 2011, 13:53 por Xavi »
|
|
|
|
|
|
Xavi
|
Macho, mira que sabías que se te iba a mover el tema y aún así lo has puesto en Sala de Charla :-P. En fin, respecto a tu error, está claro que es un tema de permisos, si le añades los correspondientes permisos a tu usuario nuevo, para la nueva base de datos, te debería ir sin problemas.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
|
wein
Visitante
|
El problema es que al no poder acceder no puedo cambiar esos permisos, y mira que me aseguré de darle todos al crearlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavi
|
Pero puedes acceder por terminal al ejecutable de mysql, y luego actuar de la siguiente forma:
- ./mysql -u<USUARIO> -p<CONTRASEÑA> //Entramos en mysql - GRANT ALL PRIVILEGES ON <BASE DE DATOS>.* TO <USUARIO>@'%' IDENTIFIED BY '<CONTRASEÑA>'; //Damos todos los permisos al usuario X en todas las tablas de la base de datos Y
Y con eso y un bizcocho, MySQL a las 8
|
|
|
|
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
|
wein
Visitante
|
Vaya, y yo que he borrado y reinstalado antes de entrar aquí Xavi  ...en fin, si mañana vuelvo a tener el mismo problema no dudare en probar tu solución. Muchas gracias!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavi
|
¡¡Hazlo o no lo hagas, pero no lo borres!! :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m_villagordo
|
Has probado con Mamp? para mi gusto tiene menos quebraderos de cabeza... 
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo MacBook unibody de 13' MacBook Air de 13' 250Gb i7 iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPhone 4 16GB "Negro" iPad 16GB wifi Time Capsule
|
|
|
|
wein
Visitante
|
Has probado con Mamp? para mi gusto tiene menos quebraderos de cabeza...  Pues el caso es que me pasé a Xampp después de ver la charla de Javier con Wordpress y parecerme mas sencillo. Pero si me sigue dando problemas volveré a Mamp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|