Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  GUM Murcia  |  Reuniones y talleres  |  Reunión de septiembre de 2011: OS X Lion
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reunión de septiembre de 2011: OS X Lion  (Leído 2642 veces)
Emilio Cano
Socio del GUM

Ver Perfil WWW
« : Septiembre 16, 2011, 12:58 »

Esta primera reunión del curso será el 24 de septiembre. El tema principal del día correrá a cargo de Benotac (Apple Premium Reseller de Murcia) y tendrá lugar en la propia tienda. Allí nos hablarán de las novedades y secretos de OS X Lion. Aunque el nuevo sistema operativo lleva ya casi dos meses en el mercado, todavía son muchas las características que no estamos aprovechando. Este seminario también servirá para ayudar a decidirse a aquellos que todavía no han tomado la decisión de actualizarse. Esta reunión será un poco inusual, ya que al no disponer de nuestra sede habitual de CAMON, sólo tendremos el seminario de Lion, sin las sesiones de encuentro e intercambio de después. Y os preguntaréis ¿por qué no disponemos de nuestra sede habitual de CAMON?

La situación de la CAM, promotor de CAMON y sus instalaciones, ha traído consigo la decisión de cerrar CAMON en Murcia los fines de semana. Dado que nuestras reuniones son el último sábado de cada mes por la mañana, nos resulta imposible seguir usando estas instalaciones. Esta reunión de septiembre la salvaremos provisionalmente en Benotac, pero la de octubre ya tendrá que ser en otro sitio. La Junta Directiva maneja algunas posibilidades y en el foro los socios y simpatizantes están dando ideas. No dudes en entrar y aportar la tuya.

La reunión tendrá lugar de 10'30 horas a 12 horas en Benotac (cómo llegar). Dado que el local tiene plazas limitadas si llegas tarde te tendrás que quedar de pie ;-)

Mac mini Core i7 2,3 GHz 1 TB Fusion Drive (Mid 2012) - Mavericks
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26 GHz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mavericks
iPad 3gen 64Gb Blanco - iPhone 5S 16Gb Dorado - iPod 5'5gen 80Gb - iPod Shuffle 4G
wein
Visitante
« Respuesta #1 : Septiembre 16, 2011, 13:17 »

A ver si consigo coche....y si no, pues tiraremos de bus Sonrisa
Xavi
Tesorero del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 16, 2011, 13:25 »

Buenas... pues nada, yo este mes dudo que pueda ir.. es lo que tiene el tener que visitar a la familia, así que nada, espero que haya un buen resumen de la reunión, o en su defecto una ISO de 8Gb :-P

En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
periku
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 16, 2011, 18:00 »

Hola, cojonicos. Justo enmedio del puente de Cartagineses y Romanos. Luego diréis que si la gente de Cartagena es mu siesa. Otra vez será.

Sigo echando de menos esos raticos sabadiles. Un abrazo pa tós.

Como disen mis alumnos: "cuantos más semos, mejor nos lo pasemos".
juandiphone
Amigo del GUM
*

Creador de iPhonea2.com

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 18, 2011, 17:29 »

Hola a todos amiguic@s, mi primer comentario, lo siento ando muy liadillo en un nuevo proyecto.

Emilio, creo que en el calendario de actividades del GUM pone  de 10:00 a 13:00, ¿es un error o al ser novato me pierdo algo?

Giñar
Xavi
Tesorero del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Septiembre 19, 2011, 08:34 »

Me imagino que la otra hora extra (de 12 a 13h) se pasará en la cafetería de al lado de Benotac para hablar y esas cosas ;-)

En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
paloma
Amigo del GUM
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 20, 2011, 17:52 »

Por fín una reunión que no me pilla fuera de Murcia o exámenes!!  Sonreir Allí estaré.

iMac 20' 2.4Ghz
MacBook Air 11' 1,4Ghz
iPhone 4 16Gb Negro
iPod nano 3ªG 4Gb Plata
icuelinux
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Septiembre 21, 2011, 08:32 »

Yo espero poder ir, que llevo unas cuantas reuniones que no he ido.

Álvaro Franco
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Septiembre 22, 2011, 17:34 »

Pues nada, si no pasa nada, allí estaremos. Aunque es una reunión que a mi no me servirá de mucho (Snow Leopard user Lengua) así por lo menos puedo frikear un rato jajaja.

Mac Mini (Early 2006) 1,66 GHz 2 GB RAM Snow Leopard 10.6.8
iPad 2 Wi-Fi + 3G 16 GB
iPhone 3GS 16 GB

Álvaro Franco - iOS Developer & Web Designer
http://alvarofranco.es
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.17 | SMF © 2006-2008, Simple Machines