Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  GUM Murcia  |  Nuestro GUM  |  Nos quedamos sin sede
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Nos quedamos sin sede  (Leído 6179 veces)
Emilio Cano Molina
Presidente del GUM

Ver Perfil WWW
« : Agosto 31, 2011, 09:25 »

Hola compañeros, ayer a través del twitter @gummurcia hicimos pública la noticia de que nos quedamos sin sede para las reuniones del GUM. CAMON Murcia ha decidido cerrar sus instalaciones los fines de semana, por lo cual las reuniones que teníamos comprometidas con ellos para lo que queda de 2011 quedad suspendidas.

Nos ofrecen la posibilidad de buscar una nueva ubicación entre semana, así que tenemos que decidir si aceptamos su propuesta o buscamos una nueva sede que nos pueda recibir los sábados.

MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion
iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G

Todas mis manzanas aquí
wein
Visitante
« Respuesta #1 : Agosto 31, 2011, 09:38 »

Para mi suele ser mas difícil ir a Murcia entre semana que en finde pero creo que este es uno de esos casos en los que tendremos que sacar una votación y que se decida por mayoría.
Nacho
Fanático del GUM

Y un pimiento!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 31, 2011, 09:52 »

Oh my god!. Si ya es complicado los sábados... Tenemos que buscar sede nueva. Me pongo a tirar de contactos...

Nacho Cuevas
http://falsamoneda.wordpress.com/
--------------------------------
Mac Pro 2x2.66 GHz Dual-Core Intel Xeon (El del curro)
Ibook G4 1,33 GHz
Louesfera
Socio del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 31, 2011, 10:06 »

Mala noticia !!!
A ver lo que podemos hacer entre todos.
Como se va a decidir si se queda el sábado y hay que buscar un nuevo local o si aceptemos la "recolocación" ofrecida por CAMON ??

iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 31, 2011, 10:09 »

En principio parece que el sábado por la mañana es el mejor momento para la mayoría, así que vamos a centrarnos en buscar una nueva sede. Si esto no puede ser, tendremos que cambiar el día de la reunión.

Todas mis manzanas aquí
Xavi
Tesorero del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Agosto 31, 2011, 10:09 »

Buenas, la verdad es que vaya forma de volver de vacaciones :-(... opino igual que Nacho y Juanlo, buscar otra sede, ya que entre semana creo que sólo los que viven y tienen un horario más o menos decente, podrían ir. Ahora bien, posibles lugares... la verdad es que no conozco mucho, pero por ejemplo, en el CEEIM se hacen reuniones de Google los sábados (está en la universidad), tiene una sala de actos grande, aunque eso sí, no tiene wifi público (sólo el de la universidad). Otra posibilidad, podría ser a través de las NSCODER Nights de Murcia, había una persona que tenía un amigo el cual tiene un academia en Guadalupe, y más o menos lo cedía para las posibles reuniones.. a lo mejor si se les pregunta.... Más opciones, ¿Biblioteca?, ¿sedes para asociaciones del Ayuntamiento de Murcia?, ¿Este nuevo curso, abrirá la Universidad los fines de semana?, ¿y la UCAM?... en fin, siempre nos quedará el Häagen-Datzs :-)

En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
m_villagordo
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Agosto 31, 2011, 10:11 »

Vaya, que sorpresa!! la vuelta de vacaciones viene cargada de novedades, las instalaciones de CAMON serán difíciles de igualar pero, la intención es juntarnos.

Algún restaurante, bar, cafetería. Cerca de la catedral esta el temporáneo una cafetería con wifi y puede que le interese, siempre que nos tomemos allí el café y demás Sonrisa

Yo prefiero sábados por la mañana, pero se puede votar y lo que decidamos entre todos Giñar)

iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo
MacBook unibody de 13'
MacBook Air de 13' 250Gb i7
iPhone 3G 16Gb "Blanco"
iPhone 3G 8Gb "Negro"
iPhone 4 16Gb "Negro"
iPhone 4 16GB "Negro"
iPad 16GB wifi
Time Capsule
Álvaro Franco
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Agosto 31, 2011, 10:38 »

Si lo hacemos entre semana yo no podría, tengo que ir al instituto :-/ Yo voto por buscar una sede nueva. Como bien dice Manuel, las instalaciones del CAMON son ideales. Yo creo que el lugar tendría que tener sillas, mesas, WiFi y proyector. Y a ser posible MacBooks, ya que yo por ejemplo tengo un Mac Mini... Ahora hay que tirar de contactos y buscar un buen sitio Giñar

Mac Mini (Early 2006) 1,66 GHz 2 GB RAM Snow Leopard 10.6.8
iPad 2 Wi-Fi + 3G 16 GB
iPhone 3GS 16 GB

Álvaro Franco - iOS Developer & Web Designer
http://alvarofranco.es
Emilio Cano Molina
Presidente del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Agosto 31, 2011, 12:00 »

Creo que una cafetería no es lugar para las reuniones, al menos tal y como las hemos estado haciendo hasta ahora. No podemos llegar a un lugar público y copar el sitio, las sillas, el proyector y ponernos allí a dar una lección magistral. El espacio CAMON era IDEAL y ya no lo tenemos, va a ser difícil encontrar sustituto.

Todas mis manzanas aquí
mipaapa
Amigo del GUM
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 31, 2011, 12:48 »

Hola a todos. Lamento mucho el gran inconveniente que significa la sala donde reunirse debido a las características ideales del CAMON. Si ya de por sí organizar esto os lleva lo suyo, el no tener donde hacerlo lo complica muchísimo mas.
 Me uno a la lista de los que intentan ver algo alternativo que reúna las condiciones siguientes( y corregirme si me falta/sobra algo): una de sala donde estemos solos, que tenga wifi, cañón y mobiliario donde al menos poder dejar el portátil encima de una mesa y poder estar sentados cómodamente, y con presupuesto a poder ser cero Sonreir,claro, y que el horario sea las mañanas de los sábados que digamos.
Un saludo a todos
Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 31, 2011, 16:48 »

Es una noticia bastante mala para el GUM. De cualquier forma, creo que lo más óptimo sería encontrar una nueva localización, e incluso propondría a no ceñirse a Murcia, sino buscar en localidades colindantes. Para los que nos tenemos que desplazar, nos da igual ir a Murcia que a Alcantarilla o Alhama (por poner un ejemplo).

¿Dónde? Pues yo propongo intentar buscar salones que algunos Ayuntamientos suelen tener para las asociaciones, casas de la juventud y cosas así (rotar localizaciones?). Lo de bares/cafeterías creo que no es viable (ni me parece correcto) para las reuniones ordinarias del GUM, aunque sean perfectas para otras de tipo informal.

Espero que el nuevo curso en el GUM pueda comenzar sin problemas, y que sigan saliendo muchas e interesantes reuniones ricas en contenido.

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
mespaznar
Vocal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Agosto 31, 2011, 18:21 »

Y los viernes por la tarde se ha pensado en ello?? Tendriamos que valorar la gente que puede o no puede ir y tenerlo en cuenta, por que luego siempre nos juntamos casi los mismos los sabados por la mañana y a lo mejor no es tanto problema hacerlo otro dia, no se...

iPod Mini 4Gb (2004)
iPod Touch 8g 1ªG (2007)
iPhone 4 16g,iPhone 4 16 g White
iPod Shuffle 2gb 2ªG,iPod Shuffle 2gb 4ªG
MacBook Pro 13"
iMac 21'5 pulgadas [3,06GHz Intel Core 2 Duo 8GB 1067 MHz DDR3]
Ibook G4 1,33 GHz
Louesfera
Socio del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Agosto 31, 2011, 23:27 »

Vale para los viernes...

iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Agosto 31, 2011, 23:43 »

+1 a lo de mantenerlo para los sábados por la mañana. Coincido en que el CAMON era perfecto, es una lástima...

Mis padres trabajan en la facultad de Químicas en Espinardo, les pondré carica de pena a ver si sirve de algo (aunque lo de la Uni ya sabemos es complicado).

Por otro lado, lo que dice Inwe del CEEIM tiene mucho sentido, las reuniones del @murgtug se hacen allí, si bien uno de los organizadores tiene una empresa con sede allí. Voy a intentar hablar con Alberto Elías, nuestro todopoderoso googlemanager a enterarme algo mejor.

Jo con la crisis y los recortes... Triste
Álvaro Franco
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Septiembre 01, 2011, 09:06 »

Echad un vistazo al post que acabo de crear...

----

A ver, he hablado con mi padre sobre lo de la sede para ver si conocía algún sitio. Me ha comentado que tiene una oficina libre en un centro de negocios. La oficina es de 40m2 (5x8) y cerrada. Se pueden conseguir sillas (de las plegables) e internet. El cañón tendría que llevárselo alguien que tenga y mesas si alguien tiene de estas plegables también. Es en el centro de negocios Hábitas en el Polígono industrial de Los Torraos (Ceutí) Si os interesa, me lo decís Giñar
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 09:42 por Xavi » En línea

Mac Mini (Early 2006) 1,66 GHz 2 GB RAM Snow Leopard 10.6.8
iPad 2 Wi-Fi + 3G 16 GB
iPhone 3GS 16 GB

Álvaro Franco - iOS Developer & Web Designer
http://alvarofranco.es
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines